Author Topic: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)  (Read 5556 times)

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« on: February 10, 2009, 09:24:14 AM »
CAMPEONATO DE PRIMERA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2


CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2
« Last Edit: February 10, 2009, 16:09:13 PM by Oskar »

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009
« Reply #1 on: February 10, 2009, 16:06:26 PM »
CAMPEONATO DE PRIMERA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2



CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2


Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009
« Reply #2 on: February 17, 2009, 14:22:42 PM »
CAMPEONATO DE PRIMERA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2



CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2



« Last Edit: February 24, 2009, 13:05:08 PM by Oskar »

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009
« Reply #3 on: February 24, 2009, 13:14:52 PM »

CAMPEONATO DE PRIMERA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2



CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA

GRUPO 1



GRUPO 2





[/quote]

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #4 on: February 25, 2009, 00:36:25 AM »
Me apetece decirlo.......

Esa GALIPA D, que está jugando en 1ª categoría el Torneo Udaberri somos "los abuelos", Eloy y yo.
Nuestras aspiraciones eran humildes porque en paleta goma nunca hemos jugado un torneo juntos  desde el inicio, partíamos uno lesionado y otro convaleciente y ahí están jugando muchos pelotaris que tienen gran nivel.

Y no nos vamos a engañar... ¡¡entre los dos sumamos 95 años!!

Pero partido a partido....hemos ganado los cuatro y sobre todo, lo más importante, jugamos como amigos; animándonos, apoyándonos y ayudándonos.

Ya sé que a Elo no le gusta que cuente mis sentimientos pero.....os confesaré uno........cuando uno zaguero como yo ha jugado con Eloy de delantero... ya no quieres jugar nunca con ningún otro que no sea él.

Aupa, abuelo, seguiremos luchando....y hasta donde lleguemos.

Tú y yo no vamos a perder; nos tendrán que ganar.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #5 on: February 25, 2009, 10:55:28 AM »


Ya sé que a Elo no le gusta que cuente mis sentimientos pero.....os confesaré uno........cuando un zaguero como yo ha jugado con Eloy de delantero... ya no quieres jugar nunca con ningún otro que no sea él.

size]

Vamos Abuelos que este año el campeonato es vuestro, siempre y cuando con el premiso de Zierbena B Igor y Gorka que también están que se salen.

Con respecto a la frase remarcada, doy fe de ello y digo lo mismo.  ;)

Un saludo y mucha suerte ahora y en un futuro.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009
« Reply #6 on: March 04, 2009, 13:38:05 PM »

CAMPEONATO DE PRIMERA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2



CAMPEONATO DE SEGUNDA CATEGORIA

GRUPO 1


GRUPO 2







Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #7 on: March 04, 2009, 15:41:11 PM »
Ya sé que, ahora, en la Federación Bizkaina de Pelota Vasca todos son personas responsables, coherentes y muy comprometidas con este país, gente de bien, honestas y sobradamente preparados, gente querida y respetada, que vela por este noble deporte y que conoce perfectamente reglamentos, usos y costumbres, etc....... y que yo era la manzana de la discordia, la oveja negra que cometió la osadía de criticar y hablar mal del alcalde peneuvista de su pueblo.......y que, por lo tanto, me merecía que me expulsaran de la federación.......

.......pero.......... la clasificación del Udaberri está mal hecha........en lo que respecta al grupo 1 de la 1ª categoría; donde aparece Alaitasuna "A" (Bakio) como primera y Galipa "D" (Zierbena) como 2ª de grupo. Debería ser al revés.

No hay lugar a dudas, ambas parejas tienen 9 puntos, como consecuencia de 4 victorias y 1 derrota, pero en el partido entre ambas parejas venció la pareja de Zierbena, por 25--20, precisamente en en frontón del Polideportivo de La Cuesta, en partido disputado el sábado 21 de febrero, a las 18:30 h, con acta oficial levantada por el juez nombrado aquella tarde.

He de suponer que por el simple hecho de que Galipa "D" seamos Eloy y Rober.......no ha lugar a que nos quiten en los despachos lo que nos ganamos legalmente dentro de la cancha.

Y perdón. Ya sé que este post denota mucha ironía por mi parte pero es que.......a mi me dijeron, al expulsarme, que todo tenía un precio (supongo que no estarían pensando que sólo tenía que pagarlo yo, .. ¿es que el "carnet" del PNV te exime de errores en este país?)

A ti, Oskar, darte las gracias por informarnos a todos del Campeonato, poniendo resultados y clasificaciones y aclararte que ya he comprobado que el error en la clasificación no es tuyo sino de la propia Federación Bizkaina.

Ya lo he dicho más de una vez: "no puede ser bueno desperdiciar tanto talento".
Voy a añadir otra frase: "ni estar tan seguro de hacerlo bien sin tener el talento suficiente".


Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #8 on: March 04, 2009, 16:28:13 PM »
Comentarios al respecto de las liguillas del Udaberri 2009.......

-- Han habido dos categorías: 1ª y 2ª, con dos grupos de 6 parejas cada uno en ambas categorías; es decir, 12 parejas compitiendo en 1ª categoría y otras 12 parejas en 2ª categoría.

-- En total,  10 clubes han presentado sus parejas a este torneo.
     * Zierbena presentaba 7 parejas (4 en 1ª y 3 en 2ª)
     * Bidebieta (Basauri) presentaba 4 parejas (1 en 1ª y 3 en 2ª)
     * Getxo presentaba también 4 parejas (y también 1 en 1ª y 3 en 2ª)
     * Alaitasuna (Bakio) presentaba 2 parejas, las dos en 1ª
     * Laubide (Urduliz) presentaba 2 parejas 2 parejas (1 en 1ª y otra en 2ª)
     * Barbadun (Muskiz), Danak Bat (Mungia) y Ermua presentaban 1 pareja cada uno en 1ª
     * Y Sestao y Elizalde (Alonsotegi) presentaban 1 pareja cada uno en 2ª.

-- Entre los clasificados para 1/4 de final, al acabarse las liguillas, hay que destacar:
     * Zierbena ha metido a 1/4 de final sus 4 parejas de 1ª y 2 de sus 3 parejas de 2ª
     * Alaitasuna (Bakio) ha clasificado a sus dos parejas (1ª)
     * Bidebieta (Basauri) ha clasificado a sus 4 parejas, la de 1ª y las 3 de 2ª
     * Laubide (Urduliz) tendrá en 1/4 a su apreja de 1ª
     * Elizalde (Alonsotegi), Sestao y Getxo también tendrán una representante en 2ª
   Es decir, en 1ª habrá 4 parejas de Zierbena, 2 de Bakio, una de Urduliz y otra de Basauri
   Y en 2ª tendremos, 3 parejas de Basauri, 2 de Zierbena, 1 de Sestao, otra de Getxo y otra de Alonsotegi.

-- En total, las parejas de Zierbena han disputado 32 partidos en estas liguillas, de los que han ganado 21.

Conclusión: Zierbena ha hecho un buen torneo Udaberri hasta ahora.   Suerte en las eliminatorias es lo que les deseo a todos.
     

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #9 on: March 04, 2009, 16:33:41 PM »
Y tal como parece que la Federación dicta, que no es como tendría que ser teniendo en cuenta los resultados de los partidos jugados y el reglamento vigente, así quedan los 1/4 de final..... (ida y vuelta).

En 1ª:  Galipa "C"  -----  Alaitasuna "A"
          Galipa "A" -----  Alaitasuna "B"
          Laubide -----  Galipa "D"
          Bidebieta -----  Galipa "B"

Y en 2ª: Bidebieta "C" ----- Galipa "C"
            Bidebieta "A" -----  Bidebieta "B"
            Sestao -----  Getxo "A"
            Elizalde -----  Galipa "B"
       
« Last Edit: March 04, 2009, 16:45:19 PM by Rober »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #10 on: March 04, 2009, 16:57:20 PM »
Hoy parece que estoy "respondón" y tengo más cosas que decir sobre este torneo...

No me parece bien que si, cuando se repartió el calendario, la Federación estableció que los 1/4 de final de este torneo serían a doble partido pero las semifinales y final a un partido único,  ahora lo cambien y determinen que las semifinales sea también a doble partido. Personalmente, como participante, lo prefiero así, pero creo que los reglamentos y normativas de cada torneo se concretan antes de que empiece el mismo y no se pueden ir cambiando según y tal... ¿o sí?. Esto no es serio.

También recuerdo otra cosa, el reglamento de la pelota vasca (en todas sus modalidades) es una norma de la Federación Vasca y las federaciones territoriales deben asumirlo y respetarlo, además de encargarse o velar por que se cumpla; no pueden ser las propias federaciones territoriales (o sus representantes deportivo-administrativos) las que "pasen" de su propio reglamento o normativa vigente.

Esto, permítanme decirlo, perjudica a este deporte mucho más que el hecho de que yo, siendo directivo de la federación bizkaina, hablase mal del PNV de Zierbena, que, por otra parte, se lo tenía merecido porque se ganó mi antipatía a pulso de promesas incumplidas.  Hecho, éste, que ya es suficiente motivo para dejar de creer en alguien y seguir respetándolo como había hecho yo hasta entonces.

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #11 on: March 04, 2009, 18:28:00 PM »
Kaixo Rober¡

Bueno bueno que todo  no es ganar. Así me lo ha dicho José Antonio de Sestao esta mañana entre risas.
Y encima le dejais de arbitro.  :D :D

Pero tambien me ha dicho ¡ya podía estar Rober en la Federación ahora que habrá elecciones! ;D.

Agurrak!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #12 on: March 04, 2009, 22:03:05 PM »
Kaixo Rober¡

Bueno bueno que todo  no es ganar. Así me lo ha dicho José Antonio de Sestao esta mañana entre risas.
Y encima le dejais de arbitro.  :D :D

Pero tambien me ha dicho ¡ya podía estar Rober en la Federación ahora que habrá elecciones! ;D.

Agurrak!

Tengo la suerte y el orgullo de que de la Federación Bizkaina me expulsaron (por criticar en este foro al PNV de Zierbena y al alcalde de este pueblo) pero la gente de los clubes (directivos, delegados, jugadores...) me adoran.

Y de sus corazones nadie me va a poder expulsar nunca.
« Last Edit: March 05, 2009, 01:07:24 AM by Rober »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #13 on: March 10, 2009, 01:23:42 AM »
Como hoy Oskar está ocupado haciendo recados en el Eroski y esas cosillas con una rubia muy guapa.......voy a poner yo algún que otro resultado de los partidos de ida de 1/4 de final del Udaberri:

En 1ª:
Galipa "C" (Igor Benito--Igor Fernández)     25         Alaitasuna "A"     24
Galipa "A" (Joxemari Alonso--Jon Serrano)   12         Alaitasuna "B"     25
Bidebieta  de Basauri      23         Galipa "B" (Gorka Rodríguez--Igor Tajada)     25
Laubide de Urduliz          13         Galipa "D" (Eloy Tajada--Rober Areizaga)      25

En 2ª:
Sestao perdió con Getxo "A", creo que de 7 tantos (18--25)
Bidebieta "A" ganó a Bidebieta "B" por 6 ó 7 tantos.
Bidebieta "C"    25      Galipa "C" (Javi Santos--Aitor Pleguezuelos)     24
Elizalde de Alonsotegi ------Galipa "B" (Gorka Lorenzo--José Luis "Pepe" Ortiz), aplazado, se juega mañana martes.

Los partidos de vuelta se juegan este fin de semana. Suerte a las parejas del club y a ver si vamos a semifinales unas cuantas. ¡Ánimo!

Por cierto, Oskar, después de la paliza que me has dado entrenando hoy (¡qué conste que he respondido muy bien!) y ya que ibas al Eroski .....espero que me hayas comprado algún "Kit Kat" o similar......que el otro "abuelo" (por lo que he leído en alguno de los post anteriores) creo que estaba hace un ratito comiendo jamoncito en San Mamés y eso... y yo....aquí con una porrusalda.
Pero, bueno, que para mañana ya estoy recuperado así que si quieres otra "pelea".........

No se lo digáis a nadie pero cuando voy a entrenar y me encuentro con Eloy, Oskar y Gorka......me siento un privilegiado.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #14 on: March 10, 2009, 13:35:29 PM »
jajajjajajaj :D, que joio eres, si no he puesto los resultados del Udaberri es porque en la página aún no los han publicado  ::), pero no dudes que así lo haré en cualto los resultados salgan a la luz.

El placer es siempre mío el entrenar con gente como vosotros, pero que digo gente quiero decir AMIGOS.

Cuando quieras aki estoy para seguir jugando que yo ni sudar he hecho jejejejeje.

Saludos.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #15 on: March 17, 2009, 13:20:46 PM »
Bueno, sólo puede quedar una, la pareja campeona, el Torneo Udaberri ya está en semifinales y de las doce que salían ya sólo quedan cuatro.
En 1ª categoría, se han clasificado las dos parejas de Bakio:
                                                                                Alaitasuna "A" (Juan Carlos Uriarte--Jagoba Madariaga)
                                                                                Alaitasuna "B" (Aritza--Gorka)
y otras dos parejas de Zierbena:
                                            Galipa "B" (Gorka Rodríguez--Igor Tajada)
                                            Galipa "D" (Eloy Tajada--Rober Areizaga)

Y, aunque no tengo confirmación oficial, no dudo de que en semifinales habrá enfrentamiento entre sí entre las dos de Bakio, por un lado, y las dos de Zierbena, por otro.

En 2ª categoría se han clasificado:
                                              Getxo "A" (Lier--Mikel Garai)
                                              una de Bidebieta de Basauri, la del genuino Iñaki Lorente
                                              y otras dos de Zierbena, la de los gallartinos Javi Santos--Aitor Pleguezuelos y la de Gorka Lorenzo-- José Luis Ortiz  De la Cruz
                                             

Aquí, entiendo que las de Zierbena no se enfrentarán entre ellas en semifinales.

Así pues, exitazo del club Galipa de Zierbena, que ha metido 2 parejas en las semifinales de cada categoría.
¡Ánimo y suerte!
                     
« Last Edit: March 17, 2009, 13:28:31 PM by Rober »

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #16 on: March 17, 2009, 16:39:46 PM »
Mucha suerte a todos

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #17 on: March 19, 2009, 19:05:28 PM »
Si a alguien le interesa, el primer partido de las semifinales del Udaberri entre las dos parejas de Zierbena, será mañana, viernes, a las 19 h en el frontón del Polideportivo La Cuesta.

Eloy Tajada--Rober Areizaga     (Galipa "D")  contra     Gorka Rodríguez--Igor Tajada  (Galipa "B")

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #18 on: March 20, 2009, 22:43:13 PM »
Gorka Rodríguez--Igor Tajada (Galipa "B")   25     Eloy Tajada--Rober Areizaga  (Galipa "D")    22
en el partido de ida de la semifinal del Torneo Udaberri entre parejas de Zierbena. La vuelta será el miércoles o viernes proximos.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #19 on: March 23, 2009, 14:16:39 PM »
El primer partido fue largo, duro y bonito, estuviesteis a un paso de dar la sorpresa de lo cual me alegro, tu Rober hicistes un partidazo al igual que Eloy dentro de lo que pudo entrar ya que todos sabemos del potencial que tiene Igor T. con su derecha y revés.

Yo por nada del mundo me perdería el siguiente partido así yo Allí estaré.

Suerte.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #20 on: March 23, 2009, 16:45:31 PM »
El primer partido fue largo, duro y bonito, estuviesteis a un paso de dar la sorpresa de lo cual me alegro, tu Rober hicistes un partidazo al igual que Eloy dentro de lo que pudo entrar ya que todos sabemos del potencial que tiene Igor T. con su derecha y revés.

Yo por nada del mundo me perdería el siguiente partido así yo Allí estaré.

Suerte.

Pues, la vuelta va a ser este miércoles a las 19 h

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #21 on: March 25, 2009, 23:23:33 PM »
¿Qué tal el partido?

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #22 on: March 25, 2009, 23:33:05 PM »
¿Qué tal el partido?

Gorka Rodríguez--Igor Tajada    25       Eloy Tajada--Rober Areizaga  15

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #23 on: March 25, 2009, 23:37:12 PM »
Creía que iba a estar más reñido, por eso del gallo viejo...

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #24 on: March 26, 2009, 13:15:37 PM »
Esta la vez los Igor y Gorka no perdonaron realizaron un partido muy bueno y los abuelos no pudieron contrarestar con la pegada de Igor por la parte zaguera y el acierto de Gorka en los puestos delanteros.

En global la semifinal estuvo reñida, ya que ambos partían con muchas posibilidades de haberse llevado la victoria.

Ahora espero que tanto Igor como Gorka estén igual de acertados en la final y puedan traer a las arcas de Zierbena el trofeo que les acreditadía como Txapeldunak.

« Last Edit: March 26, 2009, 13:17:08 PM by Oskar »

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #25 on: March 26, 2009, 13:41:21 PM »
Pobre del alumno que no aventaje a su maestro. Cri.
Igor ha demostrado haber aprendido bien. Cri. Eloy y Rober no pudieron dar mas. Cri.
Ser abuelos pero de roer duros. Cri. Lo que pasa que Gorka e Igor tener grandes dientes. Cri. Roer de cojones. Cri.
No nada pasar. Cri. Otro año ganar abuelos a nietos. Cri. Ademas abuelos ya ganar demasiado. Cri.
Rober tener casa de trofeos llena. Cri. Mas txapelas que la fabrica de boinas La Encartada. Cri.
Sitio dejar a nuevas promesas. Cri. Pero seguir siendo los mejores jugando juntos y separados. Cri.
Animo abuelos. Cri. No jubilacion todavia. Vosotros ganar otra vez. Cri.
Y animo nietos. Cri. Ahora sin abuelos ganar facil sera. Cri.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #26 on: March 26, 2009, 13:51:18 PM »
Con dos cohones, si señor...


Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #27 on: April 01, 2009, 16:56:33 PM »
Las finales serán, finalmente, según he podido saber, en Zierbena, este viernes, comenzando a las 18:30 h

Paleta Goma Femenina: Alaitasuna (Bakio) -----------Galipa (Zierbena);  Susana Osteikoetxea e Iris Tajada Soto
Paleta Goma Masculina 2ª:  Getxo "A" ----------Galipa "C" (Zierbena); los gallartinos Javi Santos y Aitor Pleguezuelos
Paleta Goma Masculina 1ª: Alaitasuna (Bakio)----------Galipa "B" (Zierbena); Gorka Rodríguez e Igor Tajada Soto

Ánimo y suerte a todos, especialmente, a las parejas de Zierbena, que se han metido en las tres finales. Zorionak!


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #28 on: April 01, 2009, 17:29:55 PM »
Mucho 'Tajada' por este deporte no?

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: CAMPEONATO DE BIZKAIA UDABERRI 2009 (PALETA GOMA)
« Reply #29 on: April 01, 2009, 18:02:40 PM »
Jijiji. Cri. ¿Tu quedar 'Calvo' para llegar a conclusion esa? Cri. Jijiji.
Humor mordaz tu tener. Cri. No enfadar. Cri.
Mujer tuya todos saber que inocente de acusacion 'Calvo'. Cri Mundo foro refiere a Clan Calvo. Cri.
Francisco Javier Calvo. Cri. Tomas Calvo. Cri. Iñaki Calvo. Cri.
Que de calvo solo apellido tienen. Cri. Calvo nos hacen resto, con culo. Cri. Cuando robar pueblo. Cri.