Author Topic: SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA  (Read 1366 times)

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA
« on: January 30, 2009, 23:52:42 PM »
EEEEUUUPPP.
saludos a todos.Un abrazo para ellos y un besoooo para ellaaaaas.

Asi que hechas las presentaciones,y mariconadas las justas, empiezo.

Hace unos dias vi la tele, la del 7, y salio el alcalde y el concejal del grupo de la oposicion de Zb y de Anv hablando sobre el sueldo del alcalde. Estuvo entretenido y asi k me informe un poco con la poca gente del pueblo k habla k no son muchos y despues de hablar he sacado varias conclusiones.

Me parece que hay muchas tonterias sueltas y si alguien tiene mas información que me la contrarste porque no me creo todo lo que se oye,

TONTERIA Nº 1

El alcalde Elorza estaba muy cabreado en la tele por que defendia que su sueldo era legal. Nos ha jodidoooo. El dijo que todoera legal muchas veces. creo que en el pleno de ese dia la oposicion ni nombro la palabra "legalidad". Asi que a mi parecer hablo de lo que no se le pregunto.

TONTERIA Nº 2

Dijo que le jodio que se dijera que su sueldo era obsceno. Joder, pues hoy su jefe el de Ajuria enea, Ibarretxe, usa la misma palabra para hablar de los beneficios de la banca, sobretodo del BBVA y del santander Y ESO QUE ES UN DERECHON . Nos ha jodidoooo mayo con las flores....para mi es igual un banco que gana 12000 millones de euros y un alcalde de un  pueblo de 1300 habitantes y gana 12 kilos al año ....y si me apuras, peor. A los currelas, mientras tanto no nos llega para la vaselina para que luego nos den por...
¿por que no le llama al lindakara y le dice que no use esas palabras?


TONTERIA Nº 3

Elortza dijo que como el presupuesto de Zierbena habia subido y ahora era de 9 millones de eurillos o casi 1500kilos, pues como que eso justificaba el sueldo. Pues como que no me convence.

osea que Obama, que cobra 300.000€, ( 50kilos) es un pringao.
Elortza dirige a 1300 habitantes y Obama a 220 millones de guiris.
Haber que cojo la calculadora...esperaros un poco: 169230 veces menos de poblacion

Pues lo que he dicho antes, que Obama es un pringao porque por habitantes tendria que cobrar 169230 veces mas= ( me salto de linea porque no me cabe: 50.769. 230.767 € osea casi 51 y un mil millones de pelas de las viejas.

Pues eso, un pringao, porque entre los israelies, los afganos, talibanes, los misiles de crucero, llevar el boton rojo colgando de los huevos todo el dia  (ese es el boton que hace  PPPPUUUUUUMMMMMM y a tomar por culo....), y aguantar a a la arpia de la Hillary...300.000 es una caca. Ahora el bush va acobrar lo mismo por tocarse los mojones en su rancho de texas...

TONTERIA Nº 4

Como ha subido el presupuesto, pues me subo el sueldo asi por que me lo permite mi partidito y mi equipito.
Pues por presupuesto tammpoco sirve y obama vuelve a ser un pringao.
El presupueto de Zierbena (el que no hizo Barquin) es de 9 millones de euros.
El de EEUU es de 4000 billones de euros (joder no entra en la calculadora). A mano unas 444444444444 veces mas.Y no cuento los decimales que son un pico y yo ya me conformaba.
Pues que Obama es un pringao porque si fuera por presupuesto tendria que ciobrar unos 4950 millones de euros y cobra 300.000€.
Es un pringao y un gilipollas  a pesar de que me cae bien el tio, pero no ha negociado bien su sueldo. Solo queda esperar que dentro de dos años no suban mucho elpresupuiesto de zierbena.

En los periodicos salia hace poco que zamudio y zierbena son los dos municipios mas ricos de vizcaya, sin contar a los parados que suben cada dia y que parece que el equipo del PNV no ve. Ayer me entere de dos nuevos desempleados que llevaban 20 años de machacas.

Obama, piensatelo que aqui total solo yendrias que aguantar a una oposicion que casi ni puede hablar y aunque cobrarias menos ibas a vivir de tranquilooooo.

OBAMA PARA ALCALDATION !!!!!!!!

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA
« Reply #1 on: January 31, 2009, 01:16:39 AM »
Pues Marcelino dijo en el pleno que "el cobraba 70000€ pero que los servicios del pueblo estaban cubiertos,"......que se lo cuente a esos 20 parados y asus familias, o a los que cobran esos sueldos de 800€ por limpiar las zanjas de la carretera y la mierda de las alkantarillas.

Si es que que flema tiene pa aburrir

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA
« Reply #2 on: February 02, 2009, 10:00:20 AM »
Je, y además le queda tiempo para hacer deporte y todo.. yo creía que por cobrar más se curraba  más,,, debe no ser así.

oink oink

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA
« Reply #3 on: February 02, 2009, 20:44:44 PM »
Pues yo creo que se debería hacer como en Navarra, ya que es la única comunidad donde se ha regulado por ley el pago de un salario para todos los alcaldes.
El sueldo de los alcaldes se debería fijar en función de la población, el presupuesto y la situación financiera del municipio.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: SUELDO OBAMA /SUELDO ELORZA
« Reply #4 on: February 02, 2009, 20:56:22 PM »
De todas maneras.... me gustaría que para las siguientes elecciones al Sr. Elorza no se le olvidara meter este asunto de su subida de sueldo dentro de todo el programa electoral.....