Author Topic: Hola... tercer intento para entrar, me estreno por aquí  (Read 1753 times)

Gualterio

  • Novato
  • *
  • Posts: 6
Hola... tercer intento para entrar, me estreno por aquí
« on: June 28, 2008, 18:32:58 PM »
 :-\Hola...  Veremos si lo hago bien... hoy es la primera vez que entro por aquí "dando la cara" otras lo he hecho " a escondidas"   ;) quiero decir, sin alias ni nada. Bueno, pues eso, ya veremos a ver qué pasa

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Hola... tercer intento para entrar, me estreno por aquí
« Reply #1 on: June 28, 2008, 21:38:11 PM »
:-\Hola...  Veremos si lo hago bien... hoy es la primera vez que entro por aquí "dando la cara" otras lo he hecho " a escondidas"   ;) quiero decir, sin alias ni nada. Bueno, pues eso, ya veremos a ver qué pasa

Lo has hecho perfectamente, Gualterio. Y no te preocupes, que a mi me costó mucho conseguir entrar, registrarme, escribir, saber qué era cada cosa, etc.......y ahora .....ya ves; en el foro estoy como en mi casa.

Ongi etorri para ti y para ese montón de usuarios nuevos que os habéis registrado este mes de junio. Creo que casi llegáis a 20. Estoy sorprendido, la verdad.

Disfrutad con el foro, su galería, etc..... y a mi me da ya igual la forma en que participéis: escribiendo o sin escribir, sólo leyendo o mirando fotos, etc......lo importante, lo que os agradezco y lo que me satisface es que estéis aquí, que hayáis querido estar aquí, un lugar donde Kresala también está.

Agurrak denontzat!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Hola... tercer intento para entrar, me estreno por aquí
« Reply #2 on: June 28, 2008, 22:59:50 PM »
Bienvenido!!!