Author Topic: TINKO  (Read 8994 times)

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: TINKO
« Reply #30 on: January 26, 2009, 23:30:02 PM »
EL PNV DE ZIERBENA EN OTRO ALARDE DE TALANTE, TRANSPARENCIA PARA CON LOS VECINOS Y GARANTE DE LA INFORMACION Y DE SU DEBATE HA APROBADO CON LOS VOTOS EN CONTRA DE TODA LA OPOSICION:

1) LAS PREGUNTAS SE ENTREGARAN CON 3 DIAS DE ANTELACION CON RESPECTO AL PLENO.
2) SI NOS APETECE NO SE RESPONDERAN EN EL MISMO Y SE ACABARA LA SESION EN ESE PRECISO MOMENTO.
3)EN LOS TRES MESES SIGUIENTES SI NO ESTAMOS MUY LIADOS SE OS CONTESTARA POR ESCRITO.
4)SI NOS APETECE CONTESTAR A ALGUNA PREGUNTA EN EL MISMO PLENO NO TENDRA LA OPOSICION DERECHO A REPLICA NINGUNA.

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: TINKO
« Reply #31 on: January 27, 2009, 21:38:59 PM »




  ESO ES DEMOCRACIA,PURA Y DURA. ALGO MÁS QUE AÑADIR?

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #32 on: January 28, 2009, 00:24:04 AM »
QUE UN FASCISTA ENGREIDO PUEDA HACER LO QUE QUIERA, TODOS SABEMOS LO QUE SE MERECE.

PERO QUE UNA OPOSICION NO LE ARRASTRE ANTE UN JUEZ O QUE NO ACUDA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A 1 MES DE LAS ELECCIONES A DENUNCIAR A ESTE TIRANO, NOS HACE SENTIR A UN PUEBLO MAS INDEFENSO QUE NUNCA.

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: TINKO
« Reply #33 on: January 28, 2009, 09:12:03 AM »
Que publiquen el acta firmada y sellada, porfa.
 

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: TINKO
« Reply #34 on: February 01, 2009, 17:31:29 PM »
QUE UN FASCISTA ENGREIDO PUEDA HACER LO QUE QUIERA, TODOS SABEMOS LO QUE SE MERECE.

PERO QUE UNA OPOSICION NO LE ARRASTRE ANTE UN JUEZ O QUE NO ACUDA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION A 1 MES DE LAS ELECCIONES A DENUNCIAR A ESTE TIRANO, NOS HACE SENTIR A UN PUEBLO MAS INDEFENSO QUE NUNCA.

Aupa redskin:
Voy a intentar responderte hoy que tengo algo de tiempo. No creo que tengas una idea clara de lo que hemos hecho los de la oposición en este asunto. Nosotros hemos intentado por todos los medios que esta información llegase a los medios de comunicación, para eso les llamamos y les invitamos a venir al pleno. Vino tele7, DeiaY el correo, y después del pleno estuvimos reunidos con todos ellos. Al final los únicos que publicaron algo fueron los de tele7, del Correo y de Deia ninguna noticia; lo intentamos en cartas al director, y más de lo mismo.
Ahora te preguntamos a ti, ¿ que más se puede hacer ?. Parece mentira que a estas alturas no te quede claro quien mueve los hilos de este País. Tú crees que esta gente va a permitir que algo manche su hoja de servicios a un mes de las elecciones, bastante tienen con lo interno como para dejar que encima les llueva desde fuera. De todas formas Redskin ya sabes donde estamos, cualquier idea o acción que creas que puede ayudarnos, bienvenida sea. En cuanto a lo de indefensos, nosotros llevamos más de año y medio intentando defender los intereses de este pueblo. Si lo hacemos bien o mal no lo se, pero por lo menos lo intentamos y lo trabajamos, cuando acaben estos cuatro años llegara la hora de hacer el balance y de decidir si todo esto ha merecido la pena. Hasta entonces seguiremos toreando en la arena Redskin, porque después de leer esto y de ver y oir otras cosas, cada vez me queda más claro aquello de :  " Vaya bien que se ven los toros desde la barrera ".

                          Un saludo

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: TINKO
« Reply #35 on: February 02, 2009, 09:47:39 AM »
Está claro Octopussy que hay muchos intereses creados,, y que esta gente controla la pasta y sin pasta no hay nada que hacer,,,

Lo habeis intentado, menos da una piedra.

Por cierto... veo eso de moreo 'algo' abandonado no?
Qué está pasando por ahí?

Saludos.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #36 on: February 02, 2009, 23:44:26 PM »
Voy arrastrando mi decepción
de un escenario a otro escenario.
Voy arrastrándome sin nada que decir
y lo que digo te lo tienes bien sabido.
Yo no soy joven yo soy muy viejo
ríete de mí que soy tu espejo.
Tú y yo estamos bajo control.
Romper es nuestra única venganza.
Vamos arrastrando nuestra ruína
estamos demostrando que nada nos motiva.
Somos pequeñas bombas de odio
es nuestra única solución
Somos sobras de esta civilización.
Montando bronca nos desahogamos.
Cuanto más fuerte más molestamos
no quieren vernos pero aquí estamos
marcando nuestra pequeña venganza.
Vamos arastrando nuestra ruína
estamos demostrando que nada nos motiva,
nada nos mueve,
no hay esperanza.
¡Venganza!

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: TINKO
« Reply #37 on: February 03, 2009, 00:45:44 AM »
Está claro Octopussy que hay muchos intereses creados,, y que esta gente controla la pasta y sin pasta no hay nada que hacer,,,

Lo habeis intentado, menos da una piedra.

Por cierto... veo eso de moreo 'algo' abandonado no?
Qué está pasando por ahí?

Saludos.

Saludos txapapote:
Enterarse de lo que pasa en Moreo es como enterarse de lo que pasa en este pueblo, " MISION IMPOSIBLE ", y como ninguno de los concejales de la oposición somos Tom Cruise, pues ya te imaginas ¿ verdad ?
De todas formas, en este último pleno ordinario había un Decreto de alcaldia que tal vez pueda aclarar un poco tu pregunta. El Decreto tiene el siguiente enunciado:

 Asunto: Advertencia del imcumplimiento de los deberes urbanísticos de la Junta de Concertación del Sector Moreo.

   Los considerandos de dicho informe vienen a decir en resumidas cuentas lo siguiente:
 Que, en base a lo expuesto en el informe referido, el plazo de ejecución de las obras de urbanización de Moreo es de 10 meses. Que, según dicho informe, las obras de urbanización comenzaron en Diciembre de 2007, por lo que deberían de haber finalizado en Octubre de 2008. Que tras varias visitas efectuadas al lugar, se comprueba que no existe actividad en la obra, estando estas paradas. Por lo tanto en uso de los deberes y atribuciones que la legislación vigente le confieren a nuestro alcalde, este dispone:
  1- Informar a la Junta de Concertación del " SAPU Moreo " del incumplimioento de los deberes urbanísticos referidos a los plazos de ejecución de las obras de urbanización.
  2- Advertir a esta Junta que , con independencia de la sanción económica que corresponda, la Administración podrá desistir de ejecutar el plan por el sistema de Concertación y aplicar el de Cooperación o el de expropiación.
  3- Solicitar a esta Junta de Concertación un informe de la situación actual de la obra, incluyendo la última certificación realizada, así como el calendario de la obra, plazos de ejecución.
  4- Conceder a esta Junta el plazo de 1 mes, desde que reciba la presente notificación, para presentar alegaciones.
 A la vista de las alegaciones formuladas, la administración concederá un plazo no inferior a un mes, ni superior a tres, para subsanar las causas que motivaron el expediente.
 Transcurrido el plazo previsto en el apartado anterior, sin que se hayan cumplido las condiciones de subsanación, se iniciará  el correpondiente expediente de cambio de Sistema de Actuación, a elegir por el Ayuntamiento, entre Cooperación y expropiación.
  5- Notificar la presente resolución al interesado, en la indicada representación, para su conocimiento y efectos oportunos, otorgando al mismo los recursos legalmente procedentes

                            En Zierbena a 11 de Diciembre de 2008


 Espero que esta información te ayude a disipar alguna de tus dudas, ahora por lo menos dispones de la misma información que yo para sacar tus propias conclusiones. Si tienes alguna duda más y crees que yo puedo aclarartela no dudes en preguntarme, en la medida de mis posibilidades será un placer para mi ayudarte.

        Un saludo   

 

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #38 on: February 03, 2009, 22:01:44 PM »
Hola Octopussi (me imagino kien eres), mi interpretacion de esto es que Fonorte no piensa devolver un puto duro a Zierbena de los mas de 3 millones de euros que debe, y preparando el terreno, el Gobierno local esta previeniendo del marron que les viene encima si Fonorte declara una suspension de pagos, con Benito fuera de la empresa ya no hay info de primera mano y hay miedo.
Ademas si expropia es simplemente una ayuda mutua con Fonorte, me explico,la oposicion no puede denunciar a el gobierno local (pq se han tomado medidas ,la intencion expropiar) y cuando se recupere el mercado, en unos años,vuelve a hacer lo mismo que hizo en un principio, darselo a los mismos que se llamaran de otra manera.

En resumen se han cubierto el culo mutuamente, maniobra previsible.


un saludo y gracias por la explicacion octopussi
« Last Edit: February 03, 2009, 22:09:43 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: TINKO
« Reply #39 on: February 04, 2009, 02:05:10 AM »
Seré breve:

 No hay WC que sea capaz de tragarse toda la mierda que esconde el proyecto de Moreo.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: TINKO
« Reply #40 on: February 04, 2009, 12:59:05 PM »
También quiero dedicarte unas palabras  a ti, octopussy; que sé, además, que las leerás con mucha atención y el máximo cariño.

Ánimo, amigo, este pueblo no es como tú, yo  y tantos otros lo soñamos. Cuando éramos niños las puertas de las casas estaban abiertas; ahora, en cambio, están cerradas noche y día. Y si llamas a ellas, en muy poquitas saldrá la dignidad a abrirte. Ese es un valor que se ha ido perdiendo, igual que nuestra costa marina, que estaba cubierta de algas y mariscos y no como hoy, de tan sólo piedras, basura, tanques químicos y bloques de hormigón.

Nosotros, que pateábamos humildes por las estradas de nuestros barrios, buscábamos moras, uvas silvestres, endrinas  e higos mientras disparábamos con la chimbera a las culebras de las charcas. Conocíamos todos los rincones, recovecos y los secretos que guardaban y, sin embargo, siempre escuchábamos con atención a nuestros mayores: abuelos, tíos, vecinos... con afán e ilusión por aprender más de nuestro pueblo; de sus gentes y de su historia.

Ahora, viene por aquí cualquier señorito o señorita, con traje de marca, eau de parfum y coche de 150 cv...cruza Zierbena por carretera, sin bajarse de su asiento de cuero ni detener el vehículos apenas, y ya se le pone un escudo en el pecho para que sea representante oficial, legalmente elegido, con gran poder de decisión sobre  todos nosotros. Ya sabe de Zierbena, ahora existe un libro muy gordo que habla de todo nuestro pasado.

Ellos lo leerán, mi querido amigo. Pero tú, yo y otros.....tuvimos la suerte y el indomable orgullo de vivirlo; quizás ese libro haga alguna referencia hacia nosotros, en algún desliz del escritor y descuido de sus patrocinadores. ¡Nunca de otra manera!.

Ahora hasta creen que ser humilde es cobrar 1 millón de pesetas al mes de tu propio pueblo, por servir solamente a menos de la mitad de sus vecinos, y poniéndose uno mismo el sueldo, para más inri. Todo ha cambiado mucho, te lo digo de corazón, tú lo sabes.

Cuando le has dicho a REDSKIN que los toros se ven muy bien desde la barrera te entiendo bien, de verdad, puedo saber lo que sientes. Igual que tú me entiendes a mi y puedes saber lo que siento yo, corneado por todos los costados por salir valiente a medio de la plaza con los ojos vendados y las manos vacías.

Decía buba ayer que cuando los recuerdos dominan a las esperanzas es que nos estamos haciendo viejos. Es bella frase, sí. Pero nosotros, al menos, tenemos inmensidad de recuerdos para sentarnos como hacían nuestros mayores hace 40 años, y contarlos. ¿Tú crees que habrá algún niño o niña que nos escuche con la atención que poníamos nosotros?. A veces, lo pienso, y una lágrima  se desliza mejilla abajo. La realidad no es tan fácil de vivir como los sueños, ¿verdad?.

No dudes de tu trabajo y validez como concejal de Zierbena Beti. Tú no has fallado, Zierbena Beti, quizás sí. Sabes que he estado de oyente en un par de plenos recientemente (algún ignorante-prepotente titulado hasta ha debido creer que tus discursos te los habría escrito yo) y me he sentido orgulloso de tu labor. Desde los merecidamente recordados tiempos de Dámaso Lazkano como concejal de Herri Batasuna no habido oposición en Zierbena ni verdades sin disfrazar como las que tú has dicho y trabajo tan concienzudamente realizado como el de Juanjo López. Mi enhorabuena pública a los dos.

Si fuese yo un caricaturista, habría retratado esas sesiones dibujándoos a vosoros muy grandes y en medio un humano con cara de perro, 4 personajillos muy dimunutos con la cabeza escondida y un hombre florero también. A tu lado querría haber puesto un asiento lamentablemente vacío y un apoyo femenino vestido de negro.

Necesitaba escribir, creo, ya no me entraban las palabras en mi inestable cabeza y se me caían por todos los lados. Te he escrito a ti porque sé que siempre estás dispuesto a ayudarme, y que tu puerta siempre estuvo abierta. Un abrazo virtual, mi gran amigo.

Zierbenako Bolunta

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
  • Gender: Male
Re: TINKO
« Reply #41 on: February 04, 2009, 14:51:03 PM »
Ánimo, amigo, este pueblo no es como tú, yo  y tantos otros lo soñamos. Cuando éramos niños las puertas de las casas estaban abiertas; ahora, en cambio, están cerradas noche y día. Y si llamas a ellas, en muy poquitas saldrá la dignidad a abrirte.

Yo conozco en este pueblo una puerta que siempre está abierta. Y a la que si llamas, sale a recibirte la dignidad. De noche y de día. A veces, ni tan siquiera tienes que llamar. La dignidad sale a la puerta y te invita a pasar. Ya sé que debería escuchar con atención y pasar alegre, a oír viejas historias de un pasado que nunca fue... pero me embriaga tanto saber que cruzar la puerta es regresar a la Zierbena que un día soñé, que por ahora intento no cruzarla. Cobardía, quizá.

Ojala saber esto, como lo sé yo mismo, te ayude a ver un poco más de luz de esperanza al final del camino. Al fin y al cabo, si no llegamos al final del camino a un sitio mejor, por muchos recuerdos que tengas, nadie podrá sentarse con atención a escucharlos. ¿Te vienes a andar, pues, por ese camino a pesar de todos los pesares? Seguro que tu gran amigo te acompaña y yo también me apunto.
« Last Edit: February 04, 2009, 14:54:18 PM by Zierbenako Bolunta »
Ez da lanerat hain bolondres gizonaren gogoa...

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: TINKO
« Reply #42 on: February 05, 2009, 02:24:15 AM »
Hola Octopussi (me imagino kien eres), mi interpretacion de esto es que Fonorte no piensa devolver un puto duro a Zierbena de los mas de 3 millones de euros que debe, y preparando el terreno, el Gobierno local esta previeniendo del marron que les viene encima si Fonorte declara una suspension de pagos, con Benito fuera de la empresa ya no hay info de primera mano y hay miedo.
Ademas si expropia es simplemente una ayuda mutua con Fonorte, me explico,la oposicion no puede denunciar a el gobierno local (pq se han tomado medidas ,la intencion expropiar) y cuando se recupere el mercado, en unos años,vuelve a hacer lo mismo que hizo en un principio, darselo a los mismos que se llamaran de otra manera.

En resumen se han cubierto el culo mutuamente, maniobra previsible.



   
 

un saludo y gracias por la explicacion octopussi



 Mas explicaciones REDSKIN:
1- Soy Eloy.  Para que dejes de imaginar
2- Tres millones de euros.   Pues no se ciertamente cual es la cantidad que le queda a este Ayuntamiento por cobrar de la venta de Moreo, ni yo, ni creo que ningun concejal de la oposición, y no habra sido por no preguntar ¿ eh ?. Pero bueno hagamoslo bien que si nos leen igual nos llaman la atención. Que quede constancia que el Ayuntamiento no ha vendido ningun terreno en Moreo , ellos hicieron una cesión gratuita a Zierbena Urbanistica y le dieron plenos poderes para hacer con ese terreno lo que quisieran. Zierbena Urbanistica lo vendio para equipamientos municipales a la empresa FONORTE, sino me equivoco en más de 7.000.000 euros, ¡ joder ! creo que vamos a tener equipamientos municipales para rato. Por cierto, no creo que necesite aclararte quienes dirigen ZU y ZP, ¿ o si ?. A por los 3 millones, que me pongo a charlar y pierdo el hilo. La venta se realizó en Julio del 2006, si como tu dices aun quedan por cobrar 3 millones, no hay más que hacer un pequeño calculo y sabremos lo que ha dejado de ganar este pueblo con esa venta, 3.000.000 por un 5% de intereses = 150.000 euritos anuales por 2 años = 300.000 euritos del ala, pecata minuta para este Ayuntamiento. Eso si, siempre y cuando sea como tu dices, porque yo personalmente no lo se.
3- BENITO.  Este es un punto muy curioso y que no se muy bien porque lo has sacado aquí, ni porque has dicho lo que has dicho de él. Voy a darte algo de información al respecto, aunque ya me ha quedado claro que sabes bastante. La única denuncia que he puesto en mis 44 años de vida, la he puesto para saber quien era este señor. Este señor, por decir algo, vertió unas falsas acusaciones y calumnias hacia mi persona en este foro, no voy a decir cuales eran porque sería revolver la mierda, y ya sabes lo que pasa, que la mierda cuanto más se revuelve más huele. Pues bien, puse una denuncia en la ertzaintza de Muskiz y segun sus instruccines espere un mes más o menos para volver a personarme allí y preguntar si se sabía algo. Cuando volví allí me dijeron que para saber algo de mi denuncia tendría que ir a los juzgados de Barakaldo y eso fue lo que hice, para mi sorpresa mi denuncia se había sobreseido sin darme aviso previo del porque, y como la cosa no me cuadraba no me quedo más remedio que contratar un abogado. La primera noticia de mi abogado me decía que este sujeto estaba escribiendo desde un ordenador de la empresa BURDILAN de Ortuella, esta empresa pertenece al Grupo AFER lo mismo que FONORTE casualmente. La segunda noticia mejoraba la primera, después de muchos meses mi abogado me decía algo muy curioso, esta persona se había dado de alta como Blanca Martinez Albisu, ¿ te suena ? , pues repasa el Diario El Correo, la sección de cartas al director. Por fín parecía que se acercaba el final de esta historia, pero el abogado se vuelve a poner en contacto conmigo y me dice que la empresa BURDILAN le ha notificado que en su empresa no trabaja ni ha trabajado nunca nadie con ese nombre, bueno se jodio todo. Pero de repente recuerdo la forma tan prepotente de actuar que caracteriza a toda esta gente y empiezo a revisar toda la documentación que me ha mandado el abogado, ¡ bingo !. Fecha de nacimiento de Blanca Martinez Albisu, 27 de Marzo de 1.967, si esta persona no existe, este individuo no habra sido tan listo de poner su fecha de nacimiento. Pues si REDSKIN, después de mucho indagar me acabo de enterar que, como tu muy bien has dicho y a mi me sorprende, allí solo había un individuo con esa fecha, y después de saber quien es todo me ha quedado un poquito más claro.
 Espero que te sirva de algo tanta chapa REDSKIN, y si no te sirve a ti tal vez le sirva a alguien.

 POSDATA:  BENITO no creas que me olvidaba de ti, ahora ya te tengo localizado y señalado. Vives en Zierbena y más concretamente en la Playa de La Arena, ya no tengo ninguna prisa, porque se que tarde o temprano un día cualquiera me cruzare contigo y te juro por la tumba de mi difunto abuelo que ese día tu y yo dejaremos nuestra deuda saldada.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: TINKO
« Reply #43 on: February 05, 2009, 13:19:22 PM »
Fijo que hasta hace Surf.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: TINKO
« Reply #44 on: February 05, 2009, 22:31:47 PM »
jejejje esto toma kolor, de todas formas no era dificil relacionar a BENITO con Moreo solo habia que leer sus post, a kien atakaba sin ningun eskrupulo y de la forma mas rastrera, el resto es olfatear y la red.


un abrazo octopussi
« Last Edit: February 05, 2009, 22:40:15 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: TINKO
« Reply #45 on: March 17, 2009, 17:55:56 PM »
Quote
4- Conceder a esta Junta el plazo de 1 mes, desde que reciba la presente notificación, para presentar alegaciones.

A la vista de las alegaciones formuladas, la administración concederá un plazo no inferior a un mes, ni superior a tres, para subsanar las causas que motivaron el expediente. Transcurrido el plazo previsto en el apartado anterior, sin que se hayan cumplido las condiciones de subsanación, se iniciará  el correpondiente expediente de cambio de Sistema de Actuación, a elegir por el Ayuntamiento, entre Cooperación y expropiación.

En Zierbena a 11 de Diciembre de 2008

Sobre esto que decía el portavoz de ZB hace un tiempo me surgen muchas dudas, pero de momento me gustaría pedirle a los partidos de la oposición o al propio equipo de gobierno, si leen esto, que nos expliquen:

1.- ¿Van a expropiar a Fonorte los terrenos de Moreo?
2.- ¿Y los otros 2 propietarios?
3.- ¿Si lo expropian van a cambiar la calificación del suelo?
4.- ¿Podrían hacer pisos de protección local allí?
5.- ¿Cómo pagan a Fonorte el polideportivo de La Cuesta y la urbanización de Kardeo?

¡Tantas preguntas!
« Last Edit: March 17, 2009, 18:41:01 PM by Atalayero »