Author Topic: 2.000 mensajes de Kresala  (Read 1098 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
2.000 mensajes de Kresala
« on: June 21, 2008, 17:33:44 PM »
Este es mi post nº 2.000 en este foro, desde que, allá por el 12 de febrero de 2007, me conectara a Internet y empezara a escribir  (no puedo contar los que me borraron porque no existen ya).

Escribir es un hobby para mi, lo mismo que jugar a pala, hacer fotos, armar puzzles, escuchar música, coleccionar cosas, el deporte en general, la naturaleza, la playa, superar retos, organizar cosas y tener amigos diferentes.

Sé que soy muy agresivo al escribir de política de Zierbena, también poco educado e irrespetuoso, a veces. Hace pocos días un amigo enorme que tengo me decía que no tenía que  preguntarme por qué era así yo, sino que me preguntara qué me habían hecho para tener que acabar siendo así. Ese amigo....me quiere mucho, lo sé.

Si sirviera de algo y si se me aceptasen........quisiera pedir disculpas y perdón a quiénes ofendo, critico, desprecio, falto al respeto o insulto. Sí, quiero pedirles perdón por ser como soy.

Y en este post nº 2.000 quiero dar las gracias a la gente que lee lo que yo escribo, también y muy especialmente a quiénes me animan a que no deje de hacerlo y me apoyan de uno u otro modo.

Y este post nº 2.000 se lo quiero dedicar a tod@s mis amig@s, y a un@ muy en  especial  ...............sin decir a quién.
El secreto está en la canción.


http://www.youtube.com/watch?v=0bPAmFvI1EI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8rRozqFWsNA



Para ahuyentar la soledad,
para espantar la decepción,
porque estas ansias de vivir
no caben en una canción.

Porque no importa el porvenir,
creímos en el Rock & Roll,
por eso estamos aquí,
equivocados o no.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo.
Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque la misma confusión
que sientes tú la siento yo,
yo me limito a seguir
la ley de mi corazón.

Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo.
Y dime si sientes lo mismo.
Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque estas ansias de vivir
no caben en una canción,
porque no importa el porvenir
creímos en el Rock & Roll;
un vuelo kamikaze a la eternidad,
la estela de su paso quedará

Y dime si…



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: 2.000 mensajes de Kresala
« Reply #1 on: June 22, 2008, 00:42:36 AM »
Naada hombre,,, para el año que viene,, 4000!!!!

Moreo???,, ah si, ese sitio al que le han puesto banderolas para que se vea mejor??

Me da que terminarán poniendole neones, cañones de luz y strippers para que la peña vaya a ver los chaletes!!!!