Author Topic: Mis respetos, Sancho  (Read 7285 times)

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #30 on: July 01, 2007, 00:14:10 AM »
Ya te digo, que yo a las clases que daban urdaci y acebes de interpretacion de la realidad no iba. Respecto a lo otro todo a su tiempo.
Al atalayero, le veo poco fino con sus quinielas, por comentarlo.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #31 on: July 01, 2007, 00:17:19 AM »
El Atalayero no tiene un pelo de tonto pero....dos semanitas en Lugo.... y se ha desorientado un poquitín.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #32 on: July 01, 2007, 00:18:40 AM »
Ahhhhh!  pues de interpretación de la realidad tuviste que tener un buen profe, acne-juvenil. ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #33 on: July 01, 2007, 00:19:42 AM »
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, solo que no ha estado fino.
Mejor que el tuyo seguro, porque peor es imposible.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #34 on: July 01, 2007, 00:23:25 AM »
No fui a clases de interpretación de la realidad. ¡Soy autodidacta en eso! ;D ;D

(Todavía no has dicho si ya sabías lo del reparto de concejalías o no).

¿Porqué no opinas?. Sin interpretacion, eh!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #35 on: July 01, 2007, 00:46:07 AM »
Pues ahora veo el porque de tus deslices interpretativos.
Que más da lo que sepa o deje de saber de las concejalias, todo a su tiempo.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #36 on: July 01, 2007, 01:01:18 AM »
Que más da lo que sepa o deje de saber de las concejalias, todo a su tiempo.

¡Acne-juvenil, ¡te mojas menos que un subsahariano con paraguas tipo sombrillas de Waitaki!.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #37 on: July 01, 2007, 16:38:28 PM »
Miren Natividad sí va a ser Teniente-Alcalde.
Y Javier Larruskain.
Y Mauri Etxaniz (Teniente-Alcalde 1º).

Y los tres, junto a Marcelino Elorza formarán la Junta de Gobierno Local (Comisión de Gobierno).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Alias Txitsu
« Reply #38 on: July 01, 2007, 21:42:39 PM »
¿Y Don Eugenio?

Bueno, con Zierbena Portua y la Super Concejalía de Hacienda y.....   ya tendrá bastante.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Gollum
« Reply #39 on: July 02, 2007, 10:24:24 AM »
A mi me parece que, los 5 que van a estar "gobernando" estos 4 años, son como los niños pequeños.
Cuando tienen algo no lo quieren soltar. Y si pueden, se quedan con lo suyo y lo de los demás.

Hasta ahora estaban 8 para cubrir todas las comisiones y la alcaldía.

Ahora que sólo están 5, en vez de ofrecer alguna comisión a otro partido, para que la cosa sea más participativa, más colaborativa, y que puedan salir mejores opciones en y para el pueblo, no, deciden, todo para nosotros.

Como GOLLUM.... míioooooo.... miiii tesssssooroooooo.....
bittte

Koltxonetas

  • Guest
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #40 on: July 02, 2007, 11:48:26 AM »
Dos cositas por alusiones ...menos mal que Bitte matizo el escrito que si no,no se que habria pasado..en fin artzai "It's Only Rock'n Roll"(es solo rock'n roll) y de hay a tu conjetura ..pues nada tu mismo, si me gustaria que te dieses cuenta que el rock y el
PNV nunca han ido juntos... en fin que no se han llevado muy bien vamos! :D :D                                                               Ta zer ez da berdin y  Rock'roll batzokian son dos ejemplos que me han venido a la cabeza pero hay muchos mas...aunque ahora
que lo pienso igual eric seria del pnv ,si habria nacido en erandio (lo digo por los royaltis ,la edad y tal ;D ;D ;D) pero creo que cuando compuso ese tema no.
Resumiendo entre la politica y el rock, yo me quedo con el rock (cualquier artista reconocido vive mejor que un politico) Tambien comentar que no estoy afiliado a ningun partido(tampoco "milito" en ningun club de fans  ;D ;D ;D ;D) bueno sin mas os dejo entretenidos con lo de los nick  ;) ;) hasta la proxima

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #41 on: July 02, 2007, 12:17:42 PM »
Dos cositas por alusiones ...menos mal que Bitte matizo el escrito que si no,no se que habria pasado..en fin artzai "It's Only Rock'n Roll"(es solo rock'n roll) y de hay a tu conjetura ..pues nada tu mismo, si me gustaria que te dieses cuenta que el rock y el
PNV nunca han ido juntos... en fin que no se han llevado muy bien vamos! :D :D                                                               Ta zer ez da berdin y  Rock'roll batzokian son dos ejemplos que me han venido a la cabeza pero hay muchos mas...aunque ahora
que lo pienso igual eric seria del pnv ,si habria nacido en erandio (lo digo por los royaltis ,la edad y tal ;D ;D ;D) pero creo que cuando compuso ese tema no.
Resumiendo entre la politica y el rock, yo me quedo con el rock (cualquier artista reconocido vive mejor que un politico) Tambien comentar que no estoy afiliado a ningun partido(tampoco "milito" en ningun club de fans  ;D ;D ;D ;D) bueno sin mas os dejo entretenidos con lo de los nick  ;) ;) hasta la proxima

Ok, Koltxonetas, me parece perfecto tu post y estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no me lo digas a mi.
Discúlpame por hablar de ti sin saber, te lo digo de todo corazón. Por tu forma de escribir, me pareces serio, respetable, dialogante, comedido e inteligente. Yo no debería olvidar eso cuando escribo, pero... te habrás dado cuenta que muchas veces lanzo "petardos" a deshoras sólo por hacer un poco ruido y dar vidilla a esta movida.

Es como en el frontón de la playa, lanzas la bola, a ver qué pasa...y viene el rival y te clava el tanto. Bueno, tambien me gusta que suceda así y si tengo que aplaudirle, le aplaudo y voy yo a por el siguiente. Es la salsa, es la vida..... ¿me entiendes?.

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #42 on: July 02, 2007, 16:30:22 PM »
Banago hemen berriz. Kresala maitia, en el foro eres con el fronton como Bubba (el amigo de Forrest) con las gambas,acabas empachando con tanta pelota.
Erdu geugaz,(espero que con esto disipes tus dudas, ya me entiendes).

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #43 on: July 02, 2007, 18:55:30 PM »
LO SIENTO AMIGO COLCHONETAS. un fallo lo tiene cualquiera,perdoname por favorrrrrrrr, sin acritud.nos vemos.                                                   
a BITTE Tambien un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #44 on: July 06, 2007, 18:43:43 PM »
Kaixo, ingurubil!.

Zure etorreraz pozten naiz. Oraintxe Asturiasetik nabil. Oso ederra da baina hementxe ez dago frontoirik!! ;D

Egongo gara..... bazkaltzen? ???

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #45 on: July 06, 2007, 20:27:52 PM »
"Operacion bikini" egiten ari naiz baina leku on bat bada, zergatik ez?
Eta frontoi bat badauka paraje, hobeto.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Mis respetos, Sancho
« Reply #46 on: July 07, 2007, 12:44:39 PM »
Me parece que Kresala tiene comision en algun restaurante, :-\ me supongo que esto sera como siempre mucho hablar y a la hora de ir a comer nada de nada, empezará que si la abuela fuma.... yo tadavia estoy esperando ???, pero bueno parece que llegan otros y son halagados con una comida, no será algun truco colorista que cuando estas comiendo echa alguna sustancia a la comida y cuando acabas de comer ver las cosas con la misma optica colorista?
Quiza sea este el truco del foro, el elixir(pocima) mágico de kresala. Ten cuidado ingurubil, un dia Kresala invito a comer al Atalayero y mira como acabó. El que avisa no es traidor..... ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)