Author Topic: Inauguración del polideportivo  (Read 10310 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Inauguración del polideportivo
« on: June 12, 2008, 00:17:56 AM »
Por fin se acerca la fecha en que una reivindicación histórica de nuestro pueblo, el polideportivo, abrirá sus puertas al público. Vamos a ser críticos y consecuentes, posicionarnos contra aquello que esté mal y apoyar lo que esté bien o pueda ser mejorado desde el trabajo en unión.

Pero en esta ocasión hemos querido comenzar por ser justos e imparciales. Hemos redactado y tramitado una propuesta para que ese día se convierta en una fiesta del deporte, de la cultura y de los vecinos. Un acto bonito en donde estén representados los equipos del pueblo, la coral, el grupo de danzas, donde los vecinos puedan tener participación, disfrutar de una jornada deportiva y social... en fin; un evento para nosotros, para celebrar que por fin disponemos de unas instalaciones destinadas al entrenamiento.

La noticia y el texto completo en: http://www.zierbenabeti.com

Adjuntamos además la versión digitalizada de lo que ha sido entregado en el consistorio, no sin antes pedir a los vecinos que acudan dentro de sus posibilidades y disfruten de ese día. Daremos la información oportuna sobre fechas y horas una vez sean seguras.
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #1 on: June 13, 2008, 00:16:22 AM »
La inauguración del polideportivo..............

Como dijo Groucho Marx.............."permítame, señora, que no me levante".

No he podido verlo, aún soy el Presidente de derecho del Club Galipa pero nadie me ha invitado.
También era el único directivo de la federación que hay en Zierbena, hasta que hace unos días me expulsaron por lo que escribo en este foro, pero nadie me ha invitado.

Sé que los frontones son de 30, 36 ó 54 m. El de Zierbena es de 44 m.
Sé que nadie sabía cómo se decía "pasa" ni "falta": ni el pintor, ni el concejal, ni el asesor del ayuntamiento para asuntos del polideportivo, ni....
Sé que se inaugura el día 20, que no habrá TV, .......

Sé que servirá para poco al club de pelota y para mucho a algunos caciques que se adueñarán de las mejores franjas horarias para alquilar la cancha.

Dejaré que se entrenen una temporada. Luego, le diré al otro abuelo de Zierbena a ver si juega conmigo y los ridiculizaremos a todos juntos porque no tendrán valor para jugar contra nosotros. Y si tienen....los ridiculizaremos más fácil todavía.

El polideportivo no nace sietemesino, no; pero será un aborto. Y si no, será un bastardo.

Bastardo Txapuza Kazike
Edificio Zementoke, planta baja
Barrio San Robarán, nº 6

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #2 on: June 13, 2008, 00:34:44 AM »
¡Qué dirección tan bien puesta!

El otro abuelo cada día me entra mejor por su forma de hablar, estar y apretar la mano.

Por cierto, ¿qué te parece la idea de la fiesta de ianuguración que ha propuesto ZB? La primera vez que la oí, lo explicaba "el otro abuelo".

¿La dirección.....?. Bueno...... no es necesario tener la virtud de saber trabajar en grupo para ser, a veces,...... ocurrente.

¿La propuesta de ZB?........La verdad es que no la conozco del todo porque no entro en la página de ZB pero creo que se basa en la participación de todas las asociaciones del pueblo, lo que supondría un reconocimiento a las mismas.

La idea es aplaudible. Os la van a rechazar.

De la misma menera que hay vecinos privilegiados y otros marcados, también pasa con las asociaciones. Es otro grave error del PNV de Zierbena.

Del otro abuelo no tengo nada nuevo que decir.
No sólo le he considerado siempre mi mejor amigo.
Siempre he sentido que nadie me aprecia tanto como él.


Si llegamos  a jubilarnos de verdad, pasaremos buenos ratos....juntos..... hablando del pasado.


Por si te llama la atención mi comentario de que no entro en la página de ZB...........la razón es el dolor que me causó leer el e-mail que Arkaitz envió a los miembros de ZB diciendo que no le parecía bien que me  siguieran enviando sus correos.
Si el coordinador de ZB no quiere que me mantenga al corriente de lo que en ZB se guisa, no le voy a honrar entrando en su página web.

Para mi, en cambio, es un honor y un privilegio que los de ZB visitéis y participéis en "mi" foro.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #3 on: June 13, 2008, 09:16:34 AM »
Por si te llama la atención mi comentario de que no entro en la página de ZB...........la razón es el dolor que me causó leer el e-mail que Arkaitz envió a los miembros de ZB diciendo que no le parecía bien que me  siguieran enviando sus correos. Si el coordinador de ZB no quiere que me mantenga al corriente de lo que en ZB se guisa, no le voy a honrar entrando en su página web.

También podría dividir a los que escriben en este foro en 2 grupos:

1.- Con los que merece la pena discutir.
2.- Los otros.

Tú Kresala, eres del 2º grupo, porque a pesar de discutir las cosas una y mil veces, vuelves a lo mismo siempre.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #4 on: June 13, 2008, 09:20:26 AM »
Por cierto, la propuesta de inauguración que ha hecho ZB, está como archivo adjunto en el primer post de este tema. No es necesario entrar en la web de ZB para leérselo.
« Last Edit: June 13, 2008, 09:23:10 AM by Arkaitz »

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #5 on: June 13, 2008, 16:51:05 PM »
También podría dividir a los que escriben en este foro en 2 grupos:

1.- Con los que merece la pena discutir.
2.- Los otros.


Yo también podría dividir a los que escriben en este foro en 2 grupos:
1-Los que escriben lo que piensan.
2-Los que necesitan mirar a los ojos para ser sinceros.

Teniendo en cuenta que esto es un foro... yo no veo los ojos de los que leen este foro, pero escribo lo que pienso.

Arkaitz, está claro que tú estás en el 2º grupo, tú mismo lo has reconocido

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #6 on: June 13, 2008, 16:56:16 PM »
Pues sí.

Aquí no se puede decir ni todo lo que se piensa, ni todo lo que se sabe. Ya dije por qué creo eso.
Pero sí es cierto que todo lo que digo, lo pienso tal y como lo digo: así que en lo que digo sí soy sincero.

Como ves, tú estás en el grupo de los que creo se puede discutir con ellos/as  ;)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #7 on: June 14, 2008, 01:08:27 AM »
Pues sí.

Aquí no se puede decir ni todo lo que se piensa, ni todo lo que se sabe. Ya dije por qué creo eso.
Pero sí es cierto que todo lo que digo, lo pienso tal y como lo digo: así que en lo que digo sí soy sincero.

Como ves, tú estás en el grupo de los que creo se puede discutir con ellos/as  ;)

Bueno, Marejada ya te ha contestado por mi. (Me ha pedido disculpas por ello).
Yo puedo ser agotador para ti, por mucha energía que tú tengas.
Usa tu inteligencia, Arkaitz. Yo no quiero ser tu enemigo; tan sólo el que golpea con la fusta en tu montura.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #8 on: June 14, 2008, 17:28:29 PM »
Por cierto, y yendo al tema del poli:

1.- Ordenanza reguladora de la actividad (1,55Mb).
2.- Tarifas de las actividades (639Kb).

El que tenga interés, ahí se lo puede leer, y un mes para presentar reclamaciones y sugerencias, tras lo cuál, se aprobará en otro pleno.

ZB va a presentar reclamaciones y sugerencias tanto a lo de los precios como a lo del reglamentos: si a alguno de vosotros os resulta más cómodo decirlo aquí o enviar un correo a la dirección de ZB (correo@zierbenabeti.com), incluimos vuestra opinión en nuestro escrito y le damos entrada.

(Esto debería estar expuesto en la web municipal, al igual que el resto de información oficial).
« Last Edit: June 14, 2008, 17:35:07 PM by Arkaitz »

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #9 on: June 15, 2008, 13:19:49 PM »


También era el único directivo de la federación que hay en Zierbena, hasta que hace unos días me expulsaron por lo que escribo en este foro, pero nadie me ha invitado.


¿Dónde queda la libertad de expresión en Zierbana?

Entiendo que te han expulsado de la federación de pelota de Bizkaia por lo que escribes criticando al PNV de tu pueblo. Es decir, Marcelino y sus "amigos" han ido a la federación a protestar porque el niño  malo Kresala les ha dicho lo que no quieren oir y lo que no quieren que nadie oiga, y claro! la federación les hace caso porque para eso somos todos del PNV y nos da de comer, bastante bien por lo que parece.

Si la federación de pelota de Bizkaia es capaz de bajarse los pantalones tan facilmente, creo que ya no necesito decir lo que pienso de ella, ella solita se ha definido.

La federación creo que pierde una persona competente, que viendo como actua no está sobrada de ellos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #10 on: June 15, 2008, 23:02:32 PM »
¿Dónde queda la libertad de expresión en Zierbana?

Entiendo que te han expulsado de la federación de pelota de Bizkaia por lo que escribes criticando al PNV de tu pueblo. Es decir, Marcelino y sus "amigos" han ido a la federación a protestar porque el niño  malo Kresala les ha dicho lo que no quieren oir y lo que no quieren que nadie oiga, y claro! la federación les hace caso porque para eso somos todos del PNV y nos da de comer, bastante bien por lo que parece.

Si la federación de pelota de Bizkaia es capaz de bajarse los pantalones tan facilmente, creo que ya no necesito decir lo que pienso de ella, ella solita se ha definido.

La federación creo que pierde una persona competente, que viendo como actua no está sobrada de ellos.

De este tema tengo toda una vida para hablar y contar cosas pero voy a esperar; no tengo prisa.
Sí te diré una cosa: la Federación pierde más que yo, pero los que realmente lo van a sufrir serán los que juegan a paleta goma.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #11 on: June 16, 2008, 00:59:26 AM »
De este tema tengo toda una vida para hablar y contar cosas pero voy a esperar; no tengo prisa.
Sí te diré una cosa: la Federación pierde más que yo, pero los que realmente lo van a sufrir serán los que juegan a paleta goma.

[/quot

Ratifico totalmente lo que dices Abuelo,los que de verdad vamos a perder somos los que jugamos a paleta goma,ellos no creo que pierdan nada,no tienen ni el interes,ni la capacidad para aprender un apice de todo lo que has sido capaz de hacer en este tiempo trabajando a su lado,para muestra un boton,es la primera vez que veo una final de un Campeonato de Bizkaia sin txapela para las campeonas y eso que las dan ya hasta en los campeonatos de rana.Tendremos que resignarnos,se acabaron los emails semanales con los horarios y fechas de los partidos,resultados de los grupos,clasificaciones y cruces,volveremos simplemente al CAOS.Lo cojonudo de todo esto es que todavia se preguntan porque Bizkaia esta en el sitio que esta,en lo que a pelota se refiere.El libre pensamiento es un asunto muy jodido en este Pais tan democrata,pero sabes que Abuelo,QUE SE JODAN,a cualquier pelotari de cualquier club que le pregunten sabra muy bien decirles lo que se pierden con tu marcha,y eso es algo que tu te has ganado a pulso en el corto espacio de tiempo que has estado. Eso tiene un nombre....RRRRRREEEEEESSSSSSPPPPPPEEEEEETTTTTTOOOOOO.....algo que otros no lograran nunca,ni comprandolo,que es como parece que a dia de hoy se logra todo.Animo Abuelo,ya sabes que el tiempo pone a cada cual en su sitio,y ademas podremos decir aquello de " SIEMPRE NOS QUEDARA...............",ponle lo que quieras ja ja ja.Agur

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #12 on: June 16, 2008, 09:46:58 AM »
Kaixo¡

A todos y en especial a ti Roberto.
Hoy estaba hablando con un presidente de "pelota", a quien conozco de saludos nada más y porque es amigo de un conocido.
He hecho dos afirmaciones mas o menos sin explicar nada, ¡conozco a una persona de Zierbena que lleva temas de pelota en Zierbena!.
De seguido me ha dicho ROBERTO, y además de seguido se ha "desparramado" en elogios hacia ti y tu labor en la pelota y en la Federación.
La otra afirmación, ¡pues en Zierbena nos han hecho un frontón de 44 metros!. Su respuesta ¿y a quien se le ha ocurrido?, ¡ESO NO SIRVE!.

Os puedo asegurar foreros que he sido muy aseptico y corto en mi forma de hablar (como soy siempre), con la finalidad de corroborar de saber lo que ya sabia. Y ahora queda recalcado.

Agurrak

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #13 on: June 16, 2008, 16:38:18 PM »
Kaixo¡

A todos y en especial a ti Roberto.
Hoy estaba hablando con un presidente de "pelota", a quien conozco de saludos nada más y porque es amigo de un conocido.
He hecho dos afirmaciones mas o menos sin explicar nada, ¡conozco a una persona de Zierbena que lleva temas de pelota en Zierbena!.
De seguido me ha dicho ROBERTO, y además de seguido se ha "desparramado" en elogios hacia ti y tu labor en la pelota y en la Federación.
La otra afirmación, ¡pues en Zierbena nos han hecho un frontón de 44 metros!. Su respuesta ¿y a quien se le ha ocurrido?, ¡ESO NO SIRVE!.

Os puedo asegurar foreros que he sido muy aseptico y corto en mi forma de hablar (como soy siempre), con la finalidad de corroborar de saber lo que ya sabia. Y ahora queda recalcado.

Agurrak

A veces, se agotan las fuerzas y me pregunto qué vale la pena y si merece la pena seguir luchando contra tantos que tienen tanto poder. Cuando leo post como el tuyo, Dámaso, me cargo las pilas y sigo. Eskerrik asko.

Ya sé que haberlos haylos quienes me tilden de versionista, manipulador y subjetivo........casi todos los que no se sienten cómodos con mis opiniones pero tengo la convicción de que cuento lo que pasa a mi alrededor de una manera sencilla, que la entienda todo el mundo, clara y directa. Yo no insinúo, yo cuento y aporto datos y pruebas.

Si preguntas a los que dirigen o coordinan los clubes que han estaqdo compitiendo en los campeonatos federados que yo he organizado (Olatz o Roberto Arrarte en Ermua; Juanjo o Iñaki Lorente en Basauri, Juan Carlos Uriarte o Aritza en Bakio, Ekaitz Alkorta en Alonsotegi; Vadillo o Iñaki Barbier en Urduliz, Fito y Xabier en los dos clubes de  Sestao, cualquiera de los de Muskiz, Garikoitz o Egoitz en Mungia, los de Amorebieta, los de Getxo o Joxemari en Zierbena) sé que sólo escucharás palabras de agradecimiento, respeto y elogio. Y si preguntases a los pelotaris más de lo mismo. Sé que todos me quieren al frente de sus campeonatos.

Eso es lo que me queda y eso es lo que me hace feliz.

Lo demás: el que me echen por lo que escribo en este foro, por mi enfrentamiento al PNV de Zierbena o por mis ideales políticos..... es basura y a la basura lo he tirado ya.

Y respecto a las medidas del frontón...........no hay debate.
El frontón de 44 m es absurdo, no homologado por la normativa deportiva vasca, no apto para ninguna modalidad. Puede decir el alcalde lo que quiera, sabe hablar pero no sabe ni lo que dice porque le preguntas por una cosa y se va por las ramas y te cuenta chorradas que no responden a tus preguntas.
Esto no es un frontón. Han hecho una cancha para el fútbol sala y punto pelota.
A otros les pueden comer el coco, pero a mi no. Yo siempre sé de lo que hablo.

Pero si la gente actúa como tú hoy y pregunta para cereciorarse pues....me parece perfecto, Dámaso.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #14 on: June 16, 2008, 18:04:48 PM »
He estado en mi vida en pocos plenos y la verdad que este en el que estuve la semana pasada....si, el pleno extraordinario de Zierbena me resultó....sin palabras, pero creo que quedó bien claro que el equipo de gobierno lo único que pretende es fomentar el fútbol sala...

No reparó en elogios hacia lo que había hecho el citado club...etc... y cuando se le dijo que había más deportes que fomentar y por los que valía la pena hacer algo, porque se habían conseguido muchas cosas lo único que hizo fue asentir. Asiente ahora sin poder hacer nada ya porque ya ha invertido el dinero de los demás en hacer un polideportivo que no vale para fomentar ni la pelota o frontón, ni el baloncesto y un largo etc de deportes.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #15 on: June 16, 2008, 18:16:53 PM »
Si, estuve y te saludé.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #16 on: June 16, 2008, 18:33:57 PM »
Así es, Kresala. Una cancha para Fúbol Sala... y si alguien lo duda aún, después de leer lo leído, que se eche un vistazo al reglamento de la liga nacional, que aunque en este fichero está un poco anticuado, las medidas del campo siguen inalterables: http://web.archive.org/web/20051216104008/http://www.arbitrum.com/CAMBIO/capacitacion/reglasFSrfef2005.pdf

Hoy hice la entrevista para el tema del polideportivo. No veía ya posibilidad alguna y menos desde que, la primera pregunta que te hacen, casi antes de pedirte el nombre, es si sabes hablar y relacionarte en Euskera.

Ya, ya, yo ya sé de qué va esto, chaval.
Te han preguntado en lengua castellana si sabes Euskera, ¿no?.
Y el Concejal del que depende el Deporte de este pueblo (y por extensión el Polideportivo) ¿habla Euskera?.
Y el que les asesora en temas del polideportivo, ¿sabe Euskera?.

Las entrevistas para esos puestos son pantomima, como todas las de por aquí. Preguntale a bitte si acerté o fallé cuando le dije quién sacaba plaza y quién no cuando las pruebas de operarios y administrativo para el ayuntamiento.

Claro que hay alguno por aquí que no es que no sepa hablar Euskera, sino que ni sabe hablar, ni sabe relacionarse. Pero tiene carnet, chaval, el carnet que te da de comer en este gran país.

Te voy a comentar un detallito:

Hace unos días una persona mandaba su curriculum para el polideportivo a la Agente de Desarrollo Local para mantenimiento y limpieza y ésta, María Jaca, le contestó que no había plazas de mantenimiento y limpieza. Pero en el polideportivo, lógicamente, habrá limpieza y mantenimiento, ¿no?.
Luego, lees el reglamento del polideportivo y ves que habla del "status" del personal de mantenimiento del polideportivo.

Esto sí que es bla bla ba.


Lo del Zementoke sí que es como para decir aquello de...


...berrogeitamar urte ta gero hau!

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #17 on: June 16, 2008, 18:40:05 PM »
A mi desde luego el Pleno Extraordinario del Viernes 13 me sorprendió, con el intento del Alcalde y su séquito para dejar sin contestar de nuevo sin contestar las preguntas de la oposición o por lo menos las que no le interesaban de ANV.

Me llamó mucho la atención la postura del Alcalde cuando Juanjo le preguntaba algo "comprometido" (que también creo que el derecho a saber sobre el aforo de un frontón, entre otras muchas cosas o que empresa se va a dedicar a poner el suelo cuando haya partido de futbol sala y quitarlo cuando termine, cuanto va a cobrar, etc.... no es nada comprometido, sino algo que se tiene que saber por parte de todos los vecinos). Hacía caso omiso y es más, algo que me parece de muy mala educación, NO MIRABA NI A LA CARA, porque???? POR VERGUENZA, POR DECORO, PORQUE LE HA PILLADO EL TORO Y SOLO SE HA PREOCUPADO DE CUANTO VA A COBRAR???? O LO QUE HA GANADO CON TODO ESTO????

Creo que según el ROM en un Pleno se pueden y se deben hacer preguntas si así lo desea la Oposición y aunque no se contesten en ese Pleno si se deben de hacer en el siguiente, teniendo un plazo de treinta días para hacerlo siempre que se convoque un Pleno Ordinario, pero esto creo que al Alcalde se le olvida o no le conviene, porque ha habido PETICIONES FORMALES  al Ayuntamiento DESDE HACE MESES por parte de la oposición y no han sido contestadas en tiempo y forma.

EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES GOBIERNAN COMO SI TUVIERAN MAYORÍA ABSOLUTA. Y, CREO QUE POR LA POCA PARTICIPACION QUE VI, LOS CIUDADANOS NO SE ENTERAN DE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y A SUS OJOS PARECE QUE LA OPOSICION O NO PUEDE O NO QUIERE HACER PRECISAMENTE ESO: OPOSICIÓN. PERO YO CREO QUE SI, QUE LA OPOSICIÓN LUCHA CONTRA ESE HACER Y DESHACER DEL EQUIPO DE GOBIERNO A SU ANTOJO.

Creo que para que el pueblo se diese cuenta de qué contestan o que plantea el Equipo de Gobierno deberían ir a los Plenos y comprobar que es lo que se contesta y a qué o a quienes, de los problemas del día a día en el pueblo o de cuales son las FALTAS DE MEMORIA DEL ALCALDE EN SUS PROMESAS ELECTORALES.

LAS COMISIONES NO SON SUFICIENTES, HACER PREGUNTAS O NO (QUE NO VA A CONTESTAR) EL ALCALDE EN UNOS PLENOS A LOS QUE NO ASISTEN LOS ZIERBANATOS. ASÍ LA OPOSICION PASA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA Y LOS QUE GOBIERNAN HACEN LO QUE QUIEREN HACER, PORQUE EL PUEBLO  NO LES APRIETA.

ASÍ SI EL GOBIERNO ES MALO, LA OPOSICIÓN ES PEOR  PORQUE NO PARAN AL GOBIERNO ...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #18 on: June 16, 2008, 21:20:37 PM »
Ratifico totalmente lo que dices Abuelo,los que de verdad vamos a perder somos los que jugamos a paleta goma,ellos no creo que pierdan nada,no tienen ni el interes,ni la capacidad para aprender un apice de todo lo que has sido capaz de hacer en este tiempo trabajando a su lado,para muestra un boton,es la primera vez que veo una final de un Campeonato de Bizkaia sin txapela para las campeonas y eso que las dan ya hasta en los campeonatos de rana.Tendremos que resignarnos,se acabaron los emails semanales con los horarios y fechas de los partidos,resultados de los grupos,clasificaciones y cruces,volveremos simplemente al CAOS.Lo cojonudo de todo esto es que todavia se preguntan porque Bizkaia esta en el sitio que esta,en lo que a pelota se refiere.El libre pensamiento es un asunto muy jodido en este Pais tan democrata,pero sabes que Abuelo,QUE SE JODAN,a cualquier pelotari de cualquier club que le pregunten sabra muy bien decirles lo que se pierden con tu marcha,y eso es algo que tu te has ganado a pulso en el corto espacio de tiempo que has estado. Eso tiene un nombre....RRRRRREEEEEESSSSSSPPPPPPEEEEEETTTTTTOOOOOO.....algo que otros no lograran nunca,ni comprandolo,que es como parece que a dia de hoy se logra todo.Animo Abuelo,ya sabes que el tiempo pone a cada cual en su sitio,y ademas podremos decir aquello de " SIEMPRE NOS QUEDARA...............",ponle lo que quieras ja ja ja.Agur

Cómo se notan los amigos que me aprecian, Elo. Llevabas mucho sin escribir pero has acudido a defender mi honor y mi trabajo en este tema de la pelota, que tú también llevas en el corazón y en tu historia. Eskerrik asko.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #19 on: June 16, 2008, 22:30:32 PM »
A mi desde luego el Pleno Extraordinario del Viernes 13 me sorprendió, con el intento del Alcalde y su séquito para dejar sin contestar de nuevo sin contestar las preguntas de la oposición ....

Creo que según el ROM en un Pleno se pueden y se deben hacer preguntas si así lo desea la Oposición y aunque no se contesten en ese Pleno si se deben de hacer en el siguiente, teniendo un plazo de treinta días para hacerlo siempre que se convoque un Pleno Ordinario, pero esto creo que al Alcalde se le olvida o no le conviene, porque ha habido PETICIONES FORMALES  al Ayuntamiento DESDE HACE MESES por parte de la oposición y no han sido contestadas en tiempo y forma.

EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES GOBIERNAN COMO SI TUVIERAN MAYORÍA ABSOLUTA. Y, CREO QUE POR LA POCA PARTICIPACION QUE VI, LOS CIUDADANOS NO SE ENTERAN DE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y A SUS OJOS PARECE QUE LA OPOSICION O NO PUEDE O NO QUIERE HACER PRECISAMENTE ESO: OPOSICIÓN. PERO YO CREO QUE SI, QUE LA OPOSICIÓN LUCHA CONTRA ESE HACER Y DESHACER DEL EQUIPO DE GOBIERNO A SU ANTOJO.

Creo que para que el pueblo se diese cuenta de qué contestan o que plantea el Equipo de Gobierno deberían ir a los Plenos y comprobar que es lo que se contesta y a qué o a quienes, de los problemas del día a día en el pueblo o de cuales son las FALTAS DE MEMORIA DEL ALCALDE EN SUS PROMESAS ELECTORALES.

LAS COMISIONES NO SON SUFICIENTES, HACER PREGUNTAS O NO (QUE NO VA A CONTESTAR) EL ALCALDE EN UNOS PLENOS A LOS QUE NO ASISTEN LOS ZIERBANATOS. ASÍ LA OPOSICION PASA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA Y LOS QUE GOBIERNAN HACEN LO QUE QUIEREN HACER, PORQUE EL PUEBLO  NO LES APRIETA.

ASÍ SI EL GOBIERNO ES MALO, LA OPOSICIÓN ES PEOR  PORQUE NO PARAN AL GOBIERNO ...


Mira, buba, atropellos a la democracia como los que tú comentas se vienen sucediendo en Zierbena a diario en los últimos años.

Lo malo no es eso, buba, lo malo es que así vamos a seguir.

Por eso yo ya no respeto al gobierno de este pueblo. ¿Sabes lo que quiero decir exactamente con esto?. Veo que la mayoría de la gente no entiende lo que digo.

Bajo mi punto de vista, la oposición sí respeta al gobierno de este pueblo. ¿Me entiendes ahora?.

La oposición al PNV de Zierbena, que tú conoces muy bien, es muy educada, basada en la burocracia, el protocolo y las reglas democráticas. Ahí está el error.

Según el rival debes escoger una estrategia.

A un gobierno democrático hay que tratarle con respeto y educación.
Pero a un gobierno fascista hay que atacarle sin descanso, sin tregua, sin límites
. De lo contrario, es mejor tumbarse en la playa a tomar el sol porque no se conseguirá nada, absolutamente nada.

ZB no está resolviendo nada con su política burocrática. La izquierda abertzale está siendo más incisiva pero obtiene poca recompensa para el esfuerzo y potencial de su concejal.

En ZB algunos creen que encontrarán temas para denunciar a los que gobiernan. Mira, primero no hay dinero para pagar los costes; 2º se toparán con un juez que archive el caso. Para llegar ahí ZB ya habrá tenido que desembolsar mucha pasta para los abogados.
El negocio parece malo, ¿no?. Dinero invertido, tiempo y esfuerzos perdidos, resultados nulos.

Otros creen que igual en 2001 se consigue desbancarles. Pero no será así, buba. En 2011 tendrán nuevos votos con los de Moreo y los que van asegurándose día a día con trabajos, empadronamientos etc.... Mira, yo te podría ya dar toda una lista; yo, que ya paso de todo esto.
En ZB no ven la realidad, se prefieren mantener en sus sueños.
ZB no ve la realidad, prefiere engañarse con una versión que les mantenga la ilusión.
Lo siento por ZB y lo siento por Zierbena.

A este PNV de Zierbena no se le incomoda así; mucho menos pensar en derrotarle si ni siquiera tenemos valor para enfrentarnos cara a cara con él, con sus mismas armas en la mano.

Me duele tener que opinar a sí de ZB porque tengo amigos de verdad ahí dentro pero es lo que pienso. Esta vez, buba, tampoco me voy a equivocar.

ZB trabaja mucho, lo sé, trabaja con ilusión, con esperanza y con interés. En ZB hay personas muy competentes sin duda, es un grupo con un potencial increible. Yo lo sé,  se lo reconozco. Por desgracia, eso no es suficiente hoy en día en Zierbena, buba.

La historia de ZB va a ser una historia continua de ver hoy una ventana de esperanza y de llevarse mañana una decepción.

Sé que a ellos les pesa mucho esto que yo opino. A mi me duele mucho tener que decirlo tan claro, créemelo, buba.

Pero yo siempre digo lo que pienso, cueste lo que cueste.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #20 on: June 16, 2008, 22:47:43 PM »

Creo que para que el pueblo se diese cuenta de qué contestan o que plantea el Equipo de Gobierno deberían ir a los Plenos y comprobar que es lo que se contesta y a qué o a quienes, de los problemas del día a día en el pueblo o de cuales son las FALTAS DE MEMORIA DEL ALCALDE EN SUS PROMESAS ELECTORALES.

LAS COMISIONES NO SON SUFICIENTES, HACER PREGUNTAS O NO (QUE NO VA A CONTESTAR) EL ALCALDE EN UNOS PLENOS A LOS QUE NO ASISTEN LOS ZIERBANATOS. ASÍ LA OPOSICION PASA TOTALMENTE DESAPERCIBIDA Y LOS QUE GOBIERNAN HACEN LO QUE QUIEREN HACER, PORQUE EL PUEBLO  NO LES APRIETA.

ASÍ SI EL GOBIERNO ES MALO, LA OPOSICIÓN ES PEOR  PORQUE NO PARAN AL GOBIERNO ...

Mira, buba, tus ideas están muy bien, son buenas, son honradas, son educadas y respetuosas.

Pero escucha bien lo que te voy a decir:

Yo he sido un guerrero toda la vida, cada año que envejecía era más guerrero todavía. Creí en ZB y me fui de su grupo porque veía que ZB quería cazar un lobo con un cepo para erizos.
Por eso he dejado la política y ya no quiero ser un hombre público. Sólo quiero ser un vecino ya. Sólo me queda contar mis pensamientos, mis opiniones, mis recuerdos y mis sentimientos también, a quienes queráis leerlos en este foro. Yo veía cómo ZB adoptaba una estrategia que era de "nadar y guardar la ropa". Yo prefería mojarme, casi ahogarme, pero estrangular a mi enemigo.

ZB no es consciente del enemigo al que se enfrenta. Sus miembros se irán desanimando, uno a uno, poco a poco. Cuanto más guerreros sean menos aguantarán en la brecha.

Esto que te cuento, buba, para algunos serán elucubraciones. No, buba, no; es toda una sentencia de firme ejecución. Tus ojos lo verán, tu corazón lo sufrirá, tus ojos llorarán y tus entrañas se restorcerán.

¿Porqué pides lo que pides, buba?. Los vecinos, la mayoría pasan de lo que se cuece, no van a los plenos ni irán nunca. A los plenos van algunos de ZB por devoción; algunos de ANV por tradición y algunos del PNV por PPV (piperviu ceo que se dice en inglés, ¿no?).

Para ti, buba, que la gente no vaya al pleno es decepcionante. Yo, la decepción me la encuentro cuando voy al pleno.

Buba, Zierbena ya no es un pueblo. Para mi un pueblo era la Zierbena de hace 40 años. No sé si ha muerto o la han asesinado; es discutible. Pero sea muerte o asesinato, ya no existe ni existirá ya nunca aquella Zierbena.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #21 on: June 16, 2008, 22:56:40 PM »
Y apunta esto otro que te voy a contar y reflexiona, buba, sobre su cruda realidad.

A ZB, sus votantes de 2003 le exigen mucho y si quiere mantener su voto deberá conseguir (fíjate que digo "conseguir" y no trabajar, buba) mucho más de lo que está consiguiendo.

Al PNV de Zierbena sus votantes no le exigen nada porque ya se lo ha dado casi todo. A la gran mayoría de los votantes del PNV de Zierbena no les importa su pueblo, buba; sólo les importa su vida.

Y saben que su vida es más fácil si votan al PNV.

Tú, buba, y yo aparcamos nuetsro coche.
Algunos de ellos son capaces de aparcar hasta su ideología.
Algunos no sólo la aparcan, la desguazan si se lo pide el cacique que les cobija.

Háblame si quieres de tu pueblo, buba.
De Zierbena ya te hablo yo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #22 on: June 16, 2008, 23:21:07 PM »
Sé que a ellos les pesa mucho esto que yo opino. A mi me duele mucho tener que decirlo tan claro,...

Lo que me duele (tengo que reconocer que cada vez menos), es que llegué a la misma conclusión. Al igual que tú, desgraciadamente, creo que no me equivoco. Pero a pesar de ello, y aunque parezca que nuestro camino lleva a un precipicio, creo que merece la pena caminarlo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #23 on: June 16, 2008, 23:39:51 PM »
Hace tiempo que tengo una cosa clara, y por seguir con lo de dividir a la gente en dos grupos:

     1.- Los que se adaptan y sobreviven.
     2.- Los otros.

 :-\

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #24 on: June 17, 2008, 00:04:32 AM »
Hace tiempo que tengo una cosa clara, y por seguir con lo de dividir a la gente en dos grupos:

     1.- Los que se adaptan y sobreviven.
     2.- Los otros.

 :-\

Sé de alguno, y tú también, que era de Herri Batasuna de los de toda la vida y ahora le veo como empresario al servicio del clan de este PNV.
Sé de alguno que era de Herri Batasuna por devoción a su hermano y ahora es gran cacique de este PNV.
Sé de alguno, y tú también, que largaba sapos y culebras de cómo gobernaba el PNV de Zierbena y ahora aspiraba a concejal de sus listas, quizá, por obtener permiso para hacerse una casa.
Sé de algunos que ya no hablan porque comen de sus favores, que es mejor que no comer.

Deben ser del primer grupo, ¿no?.
Tú también, evidentemente.

No, gracias, prefiero ser del 2º grupo.
No soportaría sentir que mi corazón se pudre al lado de esas manzanas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #25 on: June 17, 2008, 00:18:56 AM »
Citando el Che, que tú nismo nombraste: "Mejor morir de pie, que vivir siempre arrodillado".


Sé que te voy a sorprender otra vez, galipolucense. Y van ya.....
Pero te juro que la única frase que he leído del Che es esa: "Mejor morir de pie, que vivir siempre arrodillado".
Nada más. Ninguna más. Ya sé que tú pensabas otra cosa.

Cuando la leí tendría unos 20 años ya. Entonces comprendí que no necesitaba leer nada sobre él, ya lo sabía todo y era más que suficiente.

PD.: Tu taldekide Arkaitz dijo de mi que soy muy previsible. ;)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #26 on: June 19, 2008, 20:50:10 PM »
Han ignorado nuestra propuesta: nada nuevo.

Mañana parece que habrá partidos de pelota interesantes (paleta goma, mano y cuero) y el sábado un partido del club de futbol-sala.

La inauguración política ha sido hoy, a las 12.00h, porque los políticos no trabajan ni en fines de semana ni por la tarde.

Ya se saben los seleccionados para los puestos que ofertaban. Si hubiera metido en un sobre, hace más de un año, uno de los nombres que tenía en mente y comenté en casa, hoy que me he enterado, habría salido su nombre. En cierto modo era lógico y previsible ;)
« Last Edit: June 19, 2008, 23:30:04 PM by Arkaitz »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #27 on: June 19, 2008, 21:12:48 PM »
Pos nada,,,,

Que sea bienvenido el Zementoke Kiroldegia!!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #28 on: June 19, 2008, 21:27:33 PM »
Han ignorado nuestra propuesta: nada nuevo.


Bueno, yo lo afirmé en el foro hace muchos días, ¿o no?.
ZB ha tenido que esperar hasta hoy para saberlo.

Esto me suena como si la lo hubiera vivido antes.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Inauguración del polideportivo
« Reply #29 on: June 19, 2008, 21:29:09 PM »

La inauguración política ha sido hoy, a las 12.00h, porque los políticos no trabajan ni en fines de semana ni por la tarde.


¿Y entre semana sí trabajan, o qué?