Author Topic: Horoscopo  (Read 9795 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #30 on: March 26, 2009, 23:42:53 PM »
Uff, muy largo para leerlo a estas horas, tal vez mañana,...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #31 on: March 26, 2009, 23:55:38 PM »
Pues me lo he leído, y me has dejado claras muchas cosas, tomo nota.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #32 on: March 27, 2009, 11:23:26 AM »
Buba & pepito.grillo

¡Qué pareja! ;D

Siento defraudarte, como investigador eres malo, no somos pareja, solo y por lo que veo dos personas que pensamos casi de la misma manera.
Yo no quiero entrar en una guerra, ni contigo ni con nadie, lo que pasa es que no me gustan las puñaladas traperas, los que cambian de chaqueta según viene el viento, los que no afrontan las realidades y consecuencias de sus actos, los vanidosos, etc.... y cuando algo me parece injusto, aunque cuando lo leo, me digo que no voy a decir nada, pues algo me puede y tengo que replicar.

Es como cuando has dicho lo de los miembros de ZB, que tienen sus familias, sus trabajos....... tu no tienes hijos, verdad????, tu sabes lo que es llegar a casa despues de un duro día de trabajo, con ganas de ver a tu compañero, de hablarle, de abrazarle.... y que esté trabajando por algo en lo que cree, hablando por telefono con compañeros, preocupado por mil cosas????? Me consta que bastantes miembros de ZB, Eloy, Marga, Fernando, Juan..., se están dejando el pellejo para que gente como tu, se dedique a hacer lo que estas haciendo.

Y si, intenta ver si Juanjo te quiere y sino al PNV o sino a la bateria con tus perros como dices tu...

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #33 on: March 27, 2009, 11:25:41 AM »
No. Cri. Pepito ser legal. Cri. Buba ya enamorada. Cri.
Pero ser guapa, si. Cri. Y maja y simpatica. Buba ser sincera. Cri.

Gracias por tus halagos....., Guapa, maja y simpática, no sé, Pero enamorada si, hasta las trancas.... de mi familia, de mi gente, de mis amigos y sincera mucho, aunque duela a veces.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #34 on: March 27, 2009, 14:35:37 PM »
Jijiji. Nada que agradecer. Cri. Solo decir pienso lo yo. Cri.
No molestar con Atalayero. Joven e ingenuo. Cri. Hacer daño sin darse cuenta. Cri. Tocar huevos por aficion. Cri.
Un dia el aprender y cambiar. Cri. Si malo, irse y callar. Cri. Si bueno, ayudar y trabajar. Cri.
Marga, Eloy, Fernando, Juan, Sanjines... buen trabajo hacer. Cri. Dificil tenerlo todo y no politicos son. Cri.
Pero trabajar. Aunque a ratos se pierdan entre papeles. Cri. Tener ganas y corazon. Cri.
Yo a veces preguntar si todo ser tan blanco como pintarlo o si haber interes. Cri. Otras veces estar seguro de que blanco ser. Cri.
Confiar todos en Zierbena Beti. Cri. Haber arrancado tardando pero arrancar al fin. Cri.
Seguro que ser duro Buba. Cri. Llegar a casa y estar todos liados en sus cosas. Pero sin sacrificio no haber recompensa. Cri.
Mujer sufrida tu ser. Cri. Como todas. Hombres y grillos aprender debemos de vosotras. Cri.
Me gusta que tu pensar como yo y yo pensar como tu. Eso ser bueno si compatible. Cri.
Arkaitz arrancar tambien. Tarde mas que pronto pero arrancar. Yo espero. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #35 on: March 27, 2009, 14:36:12 PM »
Siento defraudarte, como investigador eres malo, no somos pareja, solo y por lo que veo dos personas que pensamos casi de la misma manera.

Por lo que yo entiendo del concepto pareja, es un grupo de 2 personas, o animales en una junta de bueyes,... no quería decir que os metáis en la misma cama,... por mí como si sois una misma persona o no os conocéis de nada,... me es absolutamente indiferente. He querido decir, y eh ahí tu error (por suponer lo que no he dicho), que sois vosotros 2 los que más estáis defendiendo a ZB, a veces, atacándome a mí,... ¡curiosa forma de defender algo!

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #36 on: March 27, 2009, 14:44:11 PM »
Oooh. Yo triste otra vez. Cri. Yo no defender ZB. Yo intentar ayudar tu. Cri.
Y no atacar nunca. Creer a mi. Cri. Yo hablar con sinceridad y sin rodeos. Cri. Grillo ser rapido hablando. Cri.
A mi no preocupa si ZB ataca o no a ti y tu a ella. Cri. Yo querer ayudar tu a encontrar camino. Cri. No cuadrar a mi. Cri.
Primero estar ahi. Cri. Ahora no estar. Cri. Decir que volver. Cri. Decir que no volver nunca. Cri.
Noche decir una cosa. Cri. Por mañana decir otra. Cri. A mediodia decir las dos. Cri. Tu jaleo mental, si. Cri. Duro jaleo. Cri.
Grillos no tener partido, tu sabes. Cri. Solo campo y aqui contaminado. Cri. Ayer pisarme bota de obrero con boñiga. Cri.
Doler patita. Curar soplando tu. Cri. Soplar. Cri.
Seguir leyendo tu. Cri. A mi gustar leer tu. Intentar aprender para ayudar a ti. Cri. Tu tan veleta que mil Pepitos necesitar. Cri.
Yo multiplicar por ti. Cri. Luego tu cambiar. Todos contentos. Cri.
Victima no ir tu. Eso ya hacer muchos. Cri. Tu guerrero fuerte. Cri.
No intentar decir que camino de otro mal estar si tuyo creer estar bien. Cri. Demostrar con actos. Cri. Palabras tuyas viento van.
Poco valor tu palabra. Cri. Mucho valor tu corazon y actos. Cri.
Reflexionar. Cri. Pequeño saltamontes. Cri.
Montear hasta Pula Lucero. Cri. Ahi tu reflexionar mirando Atalaya. Cri. Darte cuenta de que Ataleyero ser. Cri.
Si ser Atalayero que a Norte mira. Cri. O ser Atalayero que mira sur. Cri.
Pero nunca bajar si no saber a donde mirar Atalayero. Solo un sitio. No poder mirar a los cuatro puntos. Cri.
Animo. Yo contigo subir. Pero tu no pisar mi con bota de obrero y boñiga, yo harto ya de eso. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #37 on: March 27, 2009, 14:48:59 PM »
Pero sin sacrificio no haber recompensa.

Pepito, tú decir que,... perdón, que se me pega tu forma de escribir.
Pepito, dices que sin sacrificio no hay recompensa, y eso me ha hecho recordar esto:

En una reunión de ZB en la que estábamos 10 o 12 personas, quise hacer un simple ejercicio, que consistió en escribir en un papel la respuesta a 2 preguntas:

1.- ¿Para qué estamos aquí?
2.- ¿Cuanto va a durar ZB?

Cada uno escribió su opinión de forma anónima y metimos los papeles en una caja.

Casi hubieron tantas respuestas como personas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #38 on: March 27, 2009, 14:51:11 PM »
Oooh. Yo triste otra vez. Cri. Yo no defender ZB. Yo intentar ayudar tu. Cri.

Yo no querer tu ayudar mí, no haber pedido tu ayuda ni consejo, aunque ser gratuito, creer que ser una mala conciencia.
« Last Edit: March 27, 2009, 15:01:12 PM by Atalayero »

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #39 on: March 27, 2009, 14:54:15 PM »
Jijiji. Antiguo maestro Zen decir mi en viaje a Oriente: mala gente vivir mejor que buena gente, pero buena gente dormir mejor que mala gente. Cri. Yo mala conciencia porque tu mala gente. Cri. Si tu volver bueno yo buena conciencia. Cri.
Yo tocar cojones, si. Cri. Porque tu tocar cojones a todos. Cri. Engañar gente. Cri. Ir de una cosa. Ser otra. Cri.
Conciencia duele. Cri. Tan malo ser yo de conciencia que tu ya hablar como mi. Cri. Yo reir. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #40 on: March 27, 2009, 14:56:20 PM »
Yo no quiero entrar en una guerra, ni contigo ni con nadie, lo que pasa es que no me gustan las puñaladas traperas, los que cambian de chaqueta según viene el viento, los que no afrontan las realidades y consecuencias de sus actos, los vanidosos, etc.... y cuando algo me parece injusto, aunque cuando lo leo, me digo que no voy a decir nada, pues algo me puede y tengo que replicar.

Yo no lo veo así, tengo otra opinión sobre esto, y al igual que tú, defiendo mi derecho a opinar, y al igual que tú, no quiero entrar en guerras estériles, pero a veces, tampoco me puedo callar. Qué le vamos a hacer, no soy capaz de dominar a mi conciencia, y ella tampoco me va a dominar a mí :P

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #41 on: March 27, 2009, 15:00:13 PM »
Pepito, eso suena a ojo por ojo,... yo te jodo y tu me jodes,... y eso no es inteligente, por eso quiero hacer propuestas constructivas, pero antes quiero contestar a Buba.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #42 on: March 27, 2009, 15:08:57 PM »
Es como cuando has dicho lo de los miembros de ZB, que tienen sus familias, sus trabajos....... tu no tienes hijos, verdad????, tu sabes lo que es llegar a casa despues de un duro día de trabajo, con ganas de ver a tu compañero, de hablarle, de abrazarle.... y que esté trabajando por algo en lo que cree, hablando por telefono con compañeros, preocupado por mil cosas????? Me consta que bastantes miembros de ZB, Eloy, Marga, Fernando, Juan..., se están dejando el pellejo para que gente como tu, se dedique a hacer lo que estas haciendo.

Eso lo he vivido durante 2 años y sé lo que es, ahora es Juan el que más horas mete y más trabaja,... en mi opinión en una dirección equivocada, pero él tiene claro que esa es la dirección que hay que seguir y el resto le apoya. Yo no pretendo menospreciar ese trabajo, y además le animo a que siga trabajando en lo que cree, es serio que lo quiero, nunca he dicho lo contrario, incluso creo que si fuera concejal haría más cosas. Además creo que ansía estar sentado en la mesa de lo plenos,... pero no comparto sus objetivos.

(Pregúntale si coincides con él qué escribió en el papel en aquella reunión de ZB).

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #43 on: March 27, 2009, 15:16:38 PM »
Oooh. Tu muy ignorante aun. Cri. Ojo por ojo mundo quedar ciego. Gandhi decir mi en ultima cena. Cri.
Yo no ser ojo por ojo. Yo ser tu conciencia. Cri. Tu crear mi con dudas internas de ti. Cri.
Si tu no dudar de ti yo no existir. Cri. No. Yo no ser un ente mas. Cri. Yo ser tu. Tu ser yo. Cri.
Tan malo ser que hasta en el foro aparecer. Cri. Mejor desahogar. Cri.
Tu decir no entender camino del resto. Cri. No importar. Ignorante nunca entender nada. Cri.
Tu necio. Porque no entender no problema. Problema ser no querer entender. Cri. Aunque digas querer comprender. Cri.
Necio, si. Tu joven necio muy. Cri.
Solo querer imponer tu camino. Cri. Tu preguntar con papel para ideas tener. Cri. Porque tu no saber que poner ese dia. Cri.
Votar contra compañeros de partido tu. Cri. Acusarles. Cri.
Tu ya dije no personalidad. Sin personalidad no buena persona. Cri. Influenciable. Veleta. Necio. Cri.
Tu despreciable quiza. Cri. Pero yo tu conciencia ser. No poder despreciar. Cri.
Tu hacerme aparecer por tu problema. Cri. Yo querer ayudar. Cri. Tu no dejar porque tu necio. Cri.
Hombre no saber oir su conciencia, hombre no saber escuchar nada. Cri.
Hombre no saber escuchar hombre fracasado y odiado por resto. Cri.
Tu mirar futuro. No querer conciencia. No querer ser nada. Tu acabar solo. Cri. Yo triste otra vez. Cri.
Mas facil concienciar Bush que a ti. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #44 on: March 27, 2009, 15:16:58 PM »
Y si, intenta ver si Juanjo te quiere y sino al PNV o sino a la bateria con tus perros como dices tu...

Te garantizo Buba, que no quiero pertenecer a ningún grupo político, y que siempre he llevado puesta la misma chaqueta, lo que pasa es que no me conoces y me juzgas por algún motivo que no entiendo, porque yo ni he pintado, ni pinto nada,... sólo quiero dar mi humilde opinión de las cosas que veo, y como le digo a Pepito, si no le dáis más vueltas al mismo tema, pretendo hacer propuestas constructivas para mejorar un poquito el pueblo donde quiero vivir (cuando terminen las VPL).

Pero es que me estáis entreteniendo con chorradas,... que por otro lado me hacen pensar que le dáis más importancia de la que tiene a lo que digo: ¡Sólo es la opinión de un don nadie!

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #45 on: March 27, 2009, 15:20:01 PM »
¡Sólo es la opinión de un don nadie!

Ver tu, pequeño saltamontes. Cri.
Aqui decir que ser don nadie. Cri. En otro sitio creerte tan importante de fundar hilo para proponer. Cri.
Tu boca decir don nadie. Cri. Tu corazon y actos decir ombligo de mundo. Cri.
Tu decir don nadie. Cri. Tu conciencia que yo ser decir ombligo de mundo. Cri.
Tu tener grave problema. Lucha interna has de solucionar primero. Cri. Trapos sucios en casa quedar. Cri.
Si no saber quien ser tu. Cri. No poder proponer. Cri. Mejor buscar primero a tu. Cri.
Igual cuando tu encuentres no querer VPL. Cri. Igual dar igual donde estar si chupar del bote. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #46 on: March 27, 2009, 15:30:52 PM »
Contigo tengo un problema, y es que no puedo demostrar quién se esconde detrás de este personaje que te has inventado. Te tengo que tratar como si fueras realmente Pepito, porque si fueras Juanito o Fulanito el tema cambiaba mucho, mucho, mucho. No entiendo qué pretendes, no sé por qué te molestas en juzgarme como persona, porque a los que habrá que juzgar si merecen la pena o lo han hecho mal será a los políticos que se presenten para gobernar este pueblo en el 2011, en dónde yo no estaré, pero tal vez estés tú,… bueno, tú no, la persona que se esconde tras tú rastrero personaje.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #47 on: March 27, 2009, 15:37:34 PM »
Ooh. Yo notar dolido ti. Cri. Normal. Conciencia dolorosa. Cri. Conciencia sincera. Cri.
Decir una vez uno que no recuerdo: verdad ofende. Cri. Tu demostrar ser cierto. Cri.
Detras de mi rastrero personaje estar tu. Cri. Yo ser tu conciencia. No dar cuenta aun tu. Cri. Triste. Cri.
Yo no juzgo tu. Cri. Yo digo lo que tu pensar en interior y rechazar por doler. Cri.
Yo recordar que tu no saber por donde caminar. Cri. Muy malo a tu edad. Cri. Niños bueno, adultos malo. Cri.
No querer oir mi. Cri. Yo dejarte descansar rato grande. Cri. Callar un poco. Cri. Pero siempre estar ahi. Cri.
Tu vivir conmigo siempre. Cri. Solo marchar cuando tu feliz contigo ser. Cri. Y tu no ser. Cri.
Amor tener. Cri. Familia tener. Cri. Colegas tener. Cri.
Faltar amigos verdad. Cri. Normal. Si tu no querer tu, nadie poder querer tu. Cri.
Tener todo a mano. Cri. Pero no poder disfrutar porque mal tu sentirte con tu. Cri. Duro, si. Cri.
Ahora yo callo. Tu descansar de mi. Cri. Pero si tu seguir ignorando tu fondo yo volver a saltar en tu cabeza. Cri.
Disfruta. Cri. Yo mientras sere conciencia de otro. Cri. Mi vida es ser conciencia. Cri. Con lo que gane de Disney yo vivir. Cri.
Ahora concienciar por diversion. Cri. Gente buena luego agradecer y querer a Pepito. Cri.
Gente mala nunca querer a si mismo y luego odiar a Pepito. Cri. Tu llamar mi rastrero. Yo dolido. Cri. Pero no enfado. Cri.
Yo saber que tu insultar por incapaz ser de hablar y decir cosas claras. Cri.
Tu atacar porque no estar bien con tu mismo. Cri. No pasa nada. Cri. Yo perdono. Yo entiendo. Yo no necio. Cri.
Cuando tu no necio, Pepito y tu amigos. Cri. Amigos verdad. Cri. Eso que tu no conocer aun. Cri.
Tu no impacientes. Cri. Tiempo tener ahora. No ser necio ya. Aprovechar tiempo. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #48 on: March 27, 2009, 15:46:29 PM »
Gracias,... aunque no lo creas te estás haciendo un favor.
Gracias por decirme lo que ya sé,... para que no se me olvide.
Gracias por opinar sinceramente,... también es lo que yo he hecho.
Gracias por dejarme en paz,... si vuelves significará que a alguién le jode mi opinión.

Te invito a que tú también propongas cosas buenas,... porque ser destructivo o auto-destructivo es muy fácil, cualquier NECIO es capaz de serlo, pero construir es complicado,... si lo intentas tal vez llegues a ser feliz.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #49 on: March 27, 2009, 21:07:28 PM »
Oooh. Tu dolido. Cri. Como gatito acorralado por perro grande. Cri.
Triste no poder responder tu con argumentos, solo lamentos. Cri.
Yo conciencia de otros ahora. Pero volver a ti y tocar huevos. Prometo. Cri.
Tu intentar divertir. Cri. Primera vez que ver Pepito un necio llamar necio a otra persona. Cri. Increible ser. Cri.
Tu jodido. Cri. Yo triste. Cri. Porque no reir de ti. Cri. Yo esperar saber que camino seguir tu. Cri.
Pero muy falso parecer me ti. Cri. Dificil saber que piensas. Cri. Tu cada segundo cambiar de pensamiento. Cri.
Alfonso X 'El sabio' amigo mio fue. Cri. Otro amigo nuevo esperar en ti encontrar. Pero no posible. Cri.
Al menos enemigo falso. Cri. Menos ser nada. Cri. Tu ser llamado por historia en adelante: Arkaitz SM, 'El Veleta'. Cri.
Yo reir de eso. Nuevo personaje historico invento. Cri. Jijiji.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #50 on: March 28, 2009, 20:05:21 PM »
Cri. Yo meditar hoy. Cri. Y conclusion llegar. Cri.
Para tu sentir bien, camino de los demas demostrar que estar equivocado necesitar tu. Cri. Querer llevar razon. Cri.
Eso no llamado democracia. Cri. Dictadura llamar. Cri. Tu dictador en potencia. Cri.
Ahora todo encajar. PNV sentir. Dictador en potencia ser. Cri. Mal Arkaitz. Si, malo. Cri.
Tu no amigo de Pepito ya. Cri. Yo conciencia con principios. Cri. No trabajar para mundo todo. Cri.
Selecto ser grillo. Cri. No comer oido cualquiera. Cri.
Yo emigrar. Cri. A oido de Rober ir ahora. Invitacion tener aqui. Cri.
Uy. Palabra vernacula aprender. Cri. Agur ser. Cri. Yo decir tu. Agur. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #51 on: March 28, 2009, 21:38:36 PM »
Ahora me dedicaré a lo mío, sin intención de convencer a nadie de nada, pero convencido de mi derecho a opinar y proponer,... también criticar y halabar lo que está bien.

(tampoco he leído éste último post tuyo ;D),... prefiero vivir en la ignorancia ::)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #52 on: March 28, 2009, 22:04:53 PM »
Si. Cri. Por eso tu no amigos. Cri. Tu ignorante. Cri.
Preferir vivir en ignorancia a que amigos digan verdad de ti. Cri. Joder verdad. Cri.
Culo en aire tener ahora. Cri. Putada ser para necio cinico que querer aprovechar de pueblo. Cri. Jijiji.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #53 on: March 31, 2009, 18:31:58 PM »


Atalayero,

¿Por qué pones una lápida?