Author Topic: Horoscopo  (Read 9775 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Horoscopo
« on: June 08, 2008, 00:46:14 AM »
Voy a estrenar este apartado para hablar del horoscopo:

VIRGO

Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.


Mareja, ¿No serás Virgo? ¿algún otro Virgo en la sala?

Por cierto, yo no soy Virgo.

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Horoscopo
« Reply #1 on: June 08, 2008, 14:43:00 PM »

Pues, no, Atalayero, yo no soy Virgo.

Te has equivocado otra vez conmigo. Estás cometiendo muchos errores con Marejada.

 

Voy  a probar yo, ¿si no te importa?, ya que yo de horóscopos entiendo bastante, o eso creo yo.

 
Yo creo que tú eres Aries.

 
Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.


A los Aries les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.


Y no les gusta esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Un Aries suele ser irritable y herir las sensibilidades de los demás.


Pues, sí, Atalayero, creo que tú eres Aries.

No encuentro en todo el Zodiaco un signo que te vaya mejor, aunque no te conozco mucho (casi sólo por el foro y tus escritos) y me puedo equivocar.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #2 on: June 08, 2008, 16:50:23 PM »
Sí, Galipolucense, has acertado en la hora, pero o miente o juega al despiste.

Por cierto, tal y como pone en las propiedades de mi usuario, nací el 6 de abril del 1982, por tanto Aries.

Otro día os invitamos a una ronda, a tí y a tu amiga ;), si queréis.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #3 on: March 12, 2009, 19:25:00 PM »
Para seguir hablando de horoscopos y como mañana es el día de una persona muy especial para mi....hablaré del signo de PISCIS

La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Aunque no lo vas a ver ZORIONAK, CARIÑO

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #4 on: March 12, 2009, 19:36:55 PM »
Por cierto yo soy Virgo. En cuanto a lo de ser duro y excesivamente critico, estoy de acuerdo pero lo soy conmigo mismo.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Horoscopo
« Reply #5 on: March 12, 2009, 23:23:35 PM »
Joder, que rollo os traeis toda la peña del atalayero, galipo,buba,marejada y alguno otro.yo no entiendo nada de horoscopos porque cada cual se labra su suerte pero veo cosas que me llaman la atencion: a merejada le he leido poco asi que me abstengo pero a los demas los voy cogiendo, galipo creo que subes y bajas el repellón que es la repera y el mogollon todo junto, o no apareces  o tienes que ser el foco,o sea que eers inconstante y te mueves por impulsos o interés,y creo que mas por lo segundo pero vas de buen rollito de colega guay , buba eres listo de pelotas y muy culto  pero me parece que a veces hay que andarse con menos contemplaciones porque asi nunca sabremos nada de ti porque juegas a confundir y  parece que dices arre  y quieres decir so y no te defines y asi tanto proverbio    no  sirve de nada, tu atalayero me  recuerdas a norma duval porque parece que quieres ser siempre la primera vedette y que los focos te alumbren solo a ti cuando a ti te interesa. y que no haces lo que dices porque hoy buba te ha metido una noticia que a ti se te habia pasado y contestas como que no te parecia interesante.osea que a ti no te parecia interesante y no la pones y luego censuras  que zb o quien sea ponga una cosa o no.te dije que no te entendia y ahora menos.osea que criticas que otros no pongan informacion  y tu no la pones...¡por que decides tu lo que es o no es importante? mira por donde que a mi me interesaba pero tu no lo has puesto y confiaba en loque decias de ponerlo todo.¿que interes te mueve a ti para poner lo que te sale de los huevos?.me importan un pijo tus motivos pero no has puesto todo,asi que mejor que te calles. si supiera mas de horoscopos acertaria mas pero esa es la impresion que me dais

y si alguno me dice como es un leo que me lo diga aver si acierta.
Agur.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #6 on: March 12, 2009, 23:33:35 PM »
,tu atalayero me  recuerdas a norma duval porque parece que quieres ser siempre la primera vedette y que los focos te alumbren solo a ti cuando a ti te interesa. y que no haces lo que dices porque hoy buba te ha metido una noticia que a ti se te habia pasado y contestas como que no te parecia interesante.osea que a ti no te parecia interesante y no la pones y luego censuras  que zb o quien sea ponga una cosa o no.te dije que no te entendia y ahora menos.osea que criticas que otros no pongan informacion  y tu no la pones...¡por que decides tu lo que es o no es importante? mira por donde que a mi me interesaba pero tu no lo has puesto y confiaba en loque decias de ponerlo todo.¿que interes te mueve a ti para poner lo que te sale de los huevos?

¡Gracias por dedicarme más palabras que a ninguno! ;)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #7 on: March 12, 2009, 23:55:12 PM »
..mira por donde que a mi me interesaba pero tu no lo has puesto y confiaba en loque decias de ponerlo todo.

BOB Nº 43.- Miércoles 4 de marzo de 2.009

Ayuntamiento de Zierbena

CORRECCION DE ERRORES

Habiéndose observado un error, en el anuncio relativo a la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Zierbena 2009, que aparece publicado en el Boletin Oficial de Bizkaia número 25, correspondiente al viernes 6 de febrero de 2.009, se procede a su corrección en la forma siguiente:

En el texto en euskera, donde dice : El puesto de Aparejador con perfil lingüistico 3 tiene asignada como fecha de preceptividad el 28 de abril de 2.008.

Debe decir: El puesto de Aparejador con perfil lingüistico 3 tiene asignada como fecha de preceptividad el 31 de diciembre de 2.009, tal como figura en el texto en castellano.

Este puesto queda de esta forma:

En Zierbena, a 24 de febrero de 2.009.- El Alcalde, Marcelino Elorza Talledo...


CASTELO: EXACTAMENTE QUÉ TE PARECE INTERESANTE DE ESTE ANUNCIO ???

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #8 on: March 13, 2009, 00:08:55 AM »
... y que no haces lo que dices porque hoy buba te ha metido una noticia que a ti se te habia pasado y contestas como que no te parecia interesante.

Por cierto Castelo, otra puntualización:

Hoy Buba ha puesto un anuncio del BOB, y si lo ves en la imagen adjunta, el BOB lo ha publicado hoy. Es decir, te has confundido con lo del otro día, es decir, demuestras que hablas por hablar y para tocar los huevos, es decir, careces absolutamente de credibilidad, es decir, permíteme que pase de tí.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #9 on: March 16, 2009, 17:16:59 PM »
CASTELO: EXACTAMENTE QUÉ TE PARECE INTERESANTE DE ESTE ANUNCIO ???

Yo pienso que Castelo tiene mucha razón. Tú quien eres para decidir qué es importante y qué no?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #10 on: March 16, 2009, 17:39:48 PM »
Si encuentro alguna información sobre temas que se hablan aquí o que tienen relación con este foro, tengo el derecho de ponerla o no. Sin más.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #11 on: March 16, 2009, 19:23:22 PM »
Si encuentro alguna información sobre temas que se hablan aquí o que tienen relación con este foro, tengo el derecho de ponerla o no. Sin más.

Y yo también tengo derecho a opinar sobre lo que se dice y cómo se dice

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #12 on: March 16, 2009, 22:20:29 PM »
¡Faltaría más!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Horoscopo
« Reply #13 on: March 17, 2009, 13:13:36 PM »
buba, ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto por si te sirve de algo o lo quieres tener en cuenta. Escribes con una gran cortesía (o respeto y educación, que podría ser lo mismo, al fin y al cabo) y tus opiniones tienen sentido completo pero eso no es suficiente para debatir (o rifirafear) con Atalayero porque, créeme, hablando es prudente, cordial y hasta tímido, a veces, pero escribiendo es un auténtico tocapelotas , de esos que desquician.

Y, por otra parte, sigo pensando que no deberíais dividir fuerzas sino unirlas. Ya sé (también lo sé por experiencia) que muchas veces parecen absurdas algunas de mis ideas, propuestas u opiniones pero, suele pasar que, transcurrido un tiempo, dejan de parecerlo y se vuelven propicias u oportunas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #14 on: March 17, 2009, 17:11:43 PM »
¿Tocapelotas yo? ¡Anda ya!

Hablando de pelotas: apuesto por los jóvenes (¿dónde y cuándo has dicho que es el partido?).

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #15 on: March 24, 2009, 18:51:19 PM »
Yo sigo con los horoscopos, sino os importa...... además me apetece dedicarselo a esa persona especial que hace un tiempito se cruzó en mi vida,  ( es Aries y dentro de poco cumplirá años) gracias a la cual soy feliz, muy feliz. Alguien que me ha dado y me aporta día a día cosas preciosas..... Aunque astralmente no tenemos mucha compatibilidad tu y yo sabemos que si....
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

   
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.
Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.
Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos.

ZORIONAK RESABIO, REDICHO...... TANTI UGURI A TE

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #16 on: March 24, 2009, 18:53:35 PM »
TANTE AUGURI A TE

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #17 on: March 24, 2009, 18:55:31 PM »


Querido Castelo yo no juego a confundir, si tienes alguna duda o quieres saber algo pregunta.... aunque gracias también por tus cumplidos..

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #18 on: March 24, 2009, 19:26:05 PM »
Buba, yo también hago los años dentro de poco,... así que soy aries ;D

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #19 on: March 24, 2009, 20:17:24 PM »
Jijiji. Cri.
Es la segunda vez, cri, que leo que vas a hacer los años en lo que va de dia, cri.
Mi maestro decia que ser vanidoso es malo, cri.
Yo te felicitare, cri, porque veo que tu necesitarlo, cri.
Tanto decir que va a ser tu cumple solo puede ser que necesites que alguien te lo diga, cri.
Pues toma, felicitaciones, cri.
Pepito no tiene ese problema, a mi mis amigos me felicitan en mi cumple sin decirlo, cri.
Cambia de aires Aries, cri.
Jijiji. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #20 on: March 24, 2009, 21:20:09 PM »
Últimamente estoy intentando aprender a no juzgar a la gente, y en vez de eso procuro entenderla, que es más difícil pero más práctico.

Cri, si sigues escribiendo tal vez llegue a entenderte, jijiji,... y espero no prejuzgarte por 2 post.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #21 on: March 24, 2009, 22:59:40 PM »
Jijiji. Buena imitacion de pepito.grillo. Cri.
Me gusta que no prejuzgues. Cri. Eso dice mucho de tu aprendizaje.
Cri. Ya no tendras orejas de burro como el viejo Pinoccio. Cri.
Ahora ya son 3 post. Cri.
Tu aprender. Cri. Yo contento de tu aprendes. Cri.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Horoscopo
« Reply #22 on: March 25, 2009, 20:37:18 PM »



Bienvenido pepito grillo, a mi me asustan los grillos...... pero nunca creí que hubiera uno que me hiciera reir tanto


pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #23 on: March 26, 2009, 13:44:20 PM »
Oooh. Cri. Yo no ver mensaje este. Gracias Buba. Cri.
No asustarte de los grillos nunca mas. Cri. Pepito protegerte de malos grillos. Cri.
Ademas grillos malos irse a vivir a San Mames. Cri. No al de Zierbena. Cri. Al de Bilbao.
Tocar cojones a arbritos comprados. Cri. Hacer cosquillas en pies a jugadores adormilados. Cri.
En Zierbena solo quedan grillos buenos. Cri. Y vecinos muy grillados. Cri.
Bienvenido ser yo, si. Con mucha alegria a ti gracias. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #24 on: March 26, 2009, 14:37:06 PM »
Buba & pepito.grillo

¡Qué pareja! ;D

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #25 on: March 26, 2009, 14:45:49 PM »
No. Cri. Pepito ser legal. Cri. Buba ya enamorada. Cri.
Pero ser guapa, si. Cri. Y maja y simpatica. Buba ser sincera. Cri.
Ocurrir que tu sentirte atacado. Normal. Cri. Ocurre cuando vanidad ser demasiado grande. Cri.
Ombligo del mundo. Cri. Pero tu aprender de pepito, si. Tu aprenderas. Jijiji.
No preocupes mas. Yo emparejarte con el Alcalde si tu querer. Cri.
Los dos vanidosos. Los dos prepotentes. Los dos dicen que hacer pero no hacen. Cri.
Yo presentarte mejor de lo que ya conoceis tu y el. De pequeño fui su conciencia. Cri.
Aquel trabajo salir muy mal. Por eso ser malo ahora. Por eso no importar cancer ni medioambiente. Cri.
Dinero ser mas importante. Cri.
No preocupes mas. En serio. Cri. Tu llegaras a concejal. Cri. Tu seras peor que Elorza. Cri.
Pero yo aprender. Cri. Que en Zierbena nunca mi trabajo sale bien. Cri. Siempre mal resultado. Cri.
Ser cosa del agua. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #26 on: March 26, 2009, 16:16:31 PM »
De una frase mía eres capaz de saber aparte de lo que he dicho, lo que he querido decir, lo que está en doble sentido, pillas la ironía, lees entre líneas,... ¡qué fenómeno!  :o

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #27 on: March 26, 2009, 22:26:26 PM »
Jijiji. Yo soy conciencia. Cri. Verde y saltarina. Cri. Yo saber muchas cosas.
Es facil leer tus lineas. Cri. Son cortas y directas. Cri. Como las de un niño enfadado.
Yo gustar como escribes a veces. Otras mejor no leer tu. Cri. Valle-Inclan otro cliente. Enseñar ironia a Pepito.
Hoy poco hablaste a mi. Cri. Pepito aburrido y triste. Cri. Conciencia para trabajar no para vaguear. Cri.
Dicen que al Batzoki tu irte a apuntar. Ser malo eso. Cri. Venderse no ser bueno. Cri.
Si tu sentir Jeltzale tu apuntar y ser bueno. Cri. Si tu no sentir y apuntar ser malo. Cri.
Aun quedar honorables jeltzales en Zierbena. Cri. Otros no ser honorables ni en su casa.
No importar partido. Cri. Importante solo persona, trato, sabiduria. Cri. Ideal.
Tu no ser de nada. Tu tener cacao impresionante en coco. Cri. No saber si español, vasco o marroqui. Cri.
Siete provincias querer, si. Cri. Yo verlo en tu mente. Pero no saber si querer ser de esas siete o de las cincuenta y una. Cri.
Aclararte has antes de seguir. Cri. Por eso nadie creer ya en ti. Mucha veleta tu cabeza. Cri.
Yo ayudar a aclarar. Se coge cubo de agua y se echa sobre jabon. Cri. Muy buen aclarado. Cri.
Ponerte pajita de zumo en oreja y echar agua. Agitar cabeza. Aclarar cerebro. Cri. Pepito reir entonces. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Horoscopo
« Reply #28 on: March 26, 2009, 23:10:36 PM »
He estado viendo las noticias en la cadena que dice la verdad, y han hablado de esto:


El proceso del coaching.

El proceso de coaching parte de la premisa de que el Coachee (la persona que recibe el coaching) es el individuo que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En vez de enseñar, el "Coach" asiste al "Coachee" a aprender de sí mismo. En este sentido, el proceso requiere básicamente de los siguientes 5 pasos:

Observar - La observación será fundamental para que el Coachee encuentre soluciones. A través del posicionamiento en nuevos puntos de vista, y la observación de los paradigmas, creencias y conductas que se practican, el individuo podrá elegir entre nuevas alternativas que le apoyen a construir los resultados que busca.

Toma de conciencia - La observación permite la toma de conciencia, básicamente acerca de nuestro poder de elección. El Coach centrará al coachee en las elecciones que toma y las consecuencias que ellas crean, brindándole herramientas específicas para elegir con mayor efectividad y elegir conscientemente.

Determinación de objetivos - es esencial para todo proceso de Coaching, el contar con objetivos claramente definidos. Este será el paso crucial hacia la obtención de los mismos y servirá de guía para la toma de decisiones y acciones.

Actuar - Una vez reunida toda la información, hay que actuar de una forma sostenida en el tiempo. El Coach acompañará de cerca este proceso superando las dificultades que suelen aparecer en la puesta en práctica.

Medir - En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.


¿Qué opinas?

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Horoscopo
« Reply #29 on: March 26, 2009, 23:40:15 PM »
Jijiji. No saben como vender. Cri. Antes llamar Pepito Grillo. Cri. Ahora denominarlo en espitinglis. Cri.
Es igual. Lo mismo ser. Yo coach, tu coach, el coach, nosotros coachamos, vosotros coachais y ellos coachan. Jijiji.
Eso bien esta para empresas, si. Cri. O para gente aburrida. No creer tu. Cri. Pero no bueno para politica. Cri.
Eso hacer la panda de maleantes que gobiernan el mundo. Cri. El pueblo no necesitar mas de esos. Cri.
Tu ser asi. Yo decepcionado ahora. Jugar con sentimientos de personas. Cri. Una leccion gratis te toca. Cri.
Por una vez di verdad tu. Cri. O es que no enseño nadie a ti a no jugar con los sueños y vida de los demas. Cri.
Tu ser falso parece a mi. Cri. Quiza si caso perdido. Cri. Jugar sucio y de espalda. Cri.
Mentir. Engañar. Negar. Falsear. Ocultar. Subterfugio. Cri. Tu buen politicucho de ejemplo. Cri. Pero mal para mi. Cri.
Cada dia mas seguro estar de que si tu gobernar peor serias que los que estan. Cri. Por eso alegrar de que PNV ganase. Cri.
Mejor malo conocido. Cri. Dijo mi abuelo antes de grillarla. Cri.
Tu no querer conocer yo como alcalde ni concejal. Cri. Miedo darme. Con grillos acabar. Cri. Muy ecologista, si. Cri.
Seguro que poner tierra verde para Pepito. Cri. Pero luego tu vender la tierra por la espalda. Cri. No tener principios. Cri.
A ti faltar caracter y personalidad. Cri. Influenciable ser. No saber por donde andar. No saber lo que querer. Cri.
Ni quien eres tener claro tu. Necesitar mucha ayuda. Cri. A tu edad deberias ya todo aclarado tener. Si no, malo. Cri.
Yo pensar que PNV de ahora mejor que tu. Cri. Al menos hijos de puta en la cara. No puñalada trapera. Cri.
Tu haber trabajado en Zierbena, si. Cri. Pero ahora demostrar que mejor para todos tu no trabajes mas. Cri.
No poder usarnos a todos, Pepito tambien, para aprender a vivir. Cri. Si no ser capaz, tornillo y primavera faltar. Cri.
Cocido madrileño faltarte a ti. Cri.
Pero no usar vidas y esperanzas para sentirte algo. Cri. Busca en tu interior. Ve al Nepal. Cri. Yo feliz alli estuve. Cri.
Dalai Lama amigo ser de Pepito. Cri. En cierta ocasion dijo a mi: respeta a buena gente. Cri. Desprecia a gente mala. Cri.
Yo respetar tu porque creer buena gente. Cri. Pero a ratos pensar que tu malisima gente. Cri. Despreciar o Respetar. Cri.
Yo tambien dudarlo. No saberlo. Que hacer yo tu di a mi. Cri.
Como moneda de 500 tu ser. Doble cara. Cri. No gustar Pepito. No haber Pepito malo. Cri. No ser angel y demonio. Cri.
Solo grillo concienzudo y toca pelotas. Cri. Verde y saltarin. Cri.
Ahora yo dormir. Tu tambien dormir debes. Cri. Pero esta noche yo si colarme en tu oido. Cri.
Hoy ser mala conciencia. Cri. Porque hoy decir publicamente que jugar tu con gente. Cri.
Hoy yo triste a la noche. Trabajo dificil contigo. Cri. Imposible. Cri.
Algunos hombres conciencia no tienen. Cri. No es que Pepito no intente estar ahi. Cri. Es que no escuchar saben.
Tu no escuchar ni leer sabes. Cri. Solo interpretar. Tu creer mas y mejor que demas gente. Cri.
Una vez yo saber que tu intentar ser mejor que otro concejal. Cri. Y salir tiro mal. Mejor. Cri.
De que presumes tu cuenta a mi y yo a tu de que careces dire. Cri. Tu carecer de muchas cosas. Cri. Presumir demasiado.
Hoy tu aprender. Cri. Si juegas con gente, gente odia tu. Cri. Tu peor enemigo ser tu mismo. Tu perder. Cri.
Si tu callar, Zierbena ganar. Cri. No amenaza. Solo analisis. Cri.
Descansar ahora. Venir bien. Cri. Zierbena descansara rato tambien. Cri.
Yo oir una vez a ti criticar Marce por gobernar aqui y en Santurtzi habitar. Cri. Tu ahora hacer lo mismo. Cri.
Tu no ser mejor que Marce. Ahora todos saber. Cri.