Author Topic: ESTO NO ES SERIO  (Read 2771 times)

Sancho Panza

  • Guest
ESTO NO ES SERIO
« on: February 28, 2007, 13:52:41 PM »
ADJUNTO IMAGEN CON LAS ESTADÍSTICAS DE LOS USUARIOS.

¿QUÉ ES ESO DE LLEVAR 1000 Y PICO?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #1 on: February 28, 2007, 13:58:23 PM »
jajajaja
cosas de maky,, para que nos aparezca el rango de 'Masters del universo', jajajaja

ej queeeeeee le patina el bendix al hombre!!!!

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #2 on: March 09, 2007, 00:53:41 AM »
¿Os habéis fijado?

Venga "Zierbena", dinos algo.

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #3 on: March 09, 2007, 00:56:05 AM »
algo

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #4 on: March 09, 2007, 01:00:45 AM »
¡Qué bueno tío!

Ahora, dinos algo inteligente... "algo inteligente", jajajajajjaja

¡O cuéntanos un chiste de Leperos!

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #5 on: March 09, 2007, 01:06:00 AM »
Qué pasa si metes un huevo en el microhondas?
Que te pillas el otro con la puerta!

PD Los del PNV tambien tenemos sentido del humor
PDD Esta muy interesante el reportaje de Fito en ETB2

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #6 on: March 09, 2007, 01:14:23 AM »
¿Por qué supones que yo no soy del PNV?

¿Porque critico al PNV de Zierbena y apoyo al de Muskiz y Abanto, tal vez?

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #7 on: March 09, 2007, 01:17:22 AM »
Yo no he dicho que no seas del PNV. Insinuo que del PNV soy yo....


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo "Zierbena" ......
« Reply #8 on: March 09, 2007, 01:19:17 AM »
Ya sé que tampoco te caigo nada bien a ti. Y que tú (no te identifico tampoco) también pareces estar a favor de Benito y de las andanadas que me ha lanzado. A mi intentais desacreditarme llamándome, entre otras cosas, "protagonista enfermizo" y decís que tengo "delirios de grandeza". Bueno, igual sí teneis razón. La diversidad es también muy valorada como elemento de estudio en mi profesión. Pero ... ¿te has parado a pensar el nombre que escogiste para ti?. En este pueblo no puede haber uno más grande y que sea un poco de todos que el nombre que tú te has puesto, que es el de nuestro pueblo. ¿No te parece un tanto pretencioso?. Zierbena debería ser de tod@s nosotr@s pero tú lo has abrazado sólo para ti. ¿No será que no sólo yo soy imperfecto?.
Tú estás desde el principio, antes que yo, bastante antes.
Te molestaste y dijiste que te ibas porque el foro este no valía nada.
Volviste (¿porqué?), y no solo eso, ahora estás prácticamente conectado todo el día, desde la mañana a la noche. Eso sí que es una incoherencia, ¿no?.
A mi no me incomoda tu presencia, que lo sepas. Si te importa lo que aquí decimos ya es un punto a tu favor. Y si estás será porque te importa. Si sabes emplear bien lo que posteamos, será bueno para tod@s. Ya sabes, lo de antes, tener en cuenta a l@s veci@s es un don, no una debilidad.
Saludos, seas quien seas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Fito
« Reply #9 on: March 09, 2007, 01:24:46 AM »
Pues, ya tenemos algo en comun, pasión por Fito, espero que no te moleste coincidir conmigo en algo. No tengo intención de molestarte ya que sospecho que tienes conexiones con Benito y no es agradable soportar leer lo que me dedica.
Si a ti o a alguien le interesa, tengo todas sus canciones en el ordenador. me cuesta poco grabarlas. Hoy estoy larri y, no sé, creo que me apetece hacer amigos. Necesitaré escudos para cuando ataque Benito.

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #10 on: March 09, 2007, 01:42:08 AM »
Pués no conozco a Benito y no creo que la mejor opción sea la de desacreditarnos unos a otros. Considero que te estás equivocando con las formas al hacer lo que estas haciendo. Es solo una opinión.

Por otro lado te diré que soy una persona de principios, y que mi filiación por el PNV me obliga a defenderlo. Supongo que hemos hecho (y digo hemos porque me considero uno de ellos) cosas mal. Pero también hemos hecho cosas muy bien, y eso nadie lo pone de manifiesto. Tú que has estado cerca de la gente que ha gobernado este municipio sabes muy bien que es así. Tú tendras tus objetivos con lo que estás haciendo.

Ya lo puse de manifiesto hace tiempo, la creación de un foro como este a estas alturas de legislatura responde a una clara maniobra electoralista. Los datos que tienes hacen referencia a años atrás sin embargo surgen ahora ... si todo lo que dices ahora lo sabías desde hace años... porque no lo denunciaste antes?

PD Que te guste Fito solo quiere decir que tienes un buen gusto musical.

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #11 on: March 09, 2007, 10:26:34 AM »
¡Olvidémonos de siglas!

¡Pensemos en personas!

Personas de Zierbena

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Dialogando tranquilamente con el usuario "zierbena"
« Reply #12 on: March 09, 2007, 11:17:09 AM »
Disculpa no haberte contestado anoche. Abandoné el foro antes de medianoche. Aún me falta mucho que aclarar de las acusaciones de Benito pero no duermo mucho últimamente y el cansancio no es buen copañero de viaje.
Acepto tu comentario sobre que mis formas pueden no  soer correctas, me lo han dicho muchas veces. Sin embargo, en mi defensa alego que las malas formas no las introduje yo en este foro. Y te diré más porque es evidente: entre mis formas y las de Benito hay bastante distancia.

No tengo objetivos políticos para mi, a nivel personal. Sólo quiero que mi pueblo funcione mejor. Hasta ahora no había criticado públicamente a tu partido. Si lo hago ahora es porque me habéis sacado de quicio  con lo de Moreo (el desprecio a los arrendatarios, yo soy uno y sé de qué hablo), la pelota (discriminación negativa por norma), las falsas promesas en los plazos de viviendas, polideportivo, etc… ¿No me crees capaz de liderar la lista de EA y si me lo trabajo ser concejal la próxima legislatura?. El tiempo te va a aclarar muchas cosas, ya lo veras. No tengo objetivos políticos, no te olvides de esta frase.

Lo que pretendía (ya no sé si me he rendido) era hacer de la pelota una referencia en Zierbena. ¿Estás al día de los pormenores del club?. Es admirado por clubes y pelotaris de Bizkaia y de fuera de Bizkaia ya. Los resultados deportivos son impresionantes. Mañana tenemos una final del Campeoato de Euskadi, por ejemplo. La Federación me mima. El PNV de Muskiz nos protege. Los dirigentes del  PNV de Zierbena, en cambio, nos humillan y desprecian. Nunca me habría metido a este foro a poner datos de lo que se gasta Marcelino Elorza o de lo demás si nos hubierais dado al club de pelota lo que habíais prometido. Ni siquiera te estoy diciendo lo que merecemos, sólo la palabra dada.
El fallo es vuestro. Y no estáis por la labor de corregirlo. Nunca es tarde si hay voluntad. Apúntate esta frase. No es un farol. Sacad la balanza y decidid. Pero asumid las consecuencias de la decisión tomada.

El Foro antes de las elecciones municipales es pura coincidencia. La lógica hace pensar otra cosa. Sí que es así. Pero no hay nada precocinado. El creador del Foro ni siquiera es de Zierbena. Tú lo has querido comprar, ofreciste hasta 200 € vía e-mail. Y lo hiciste casi al inicio, cuando yo no sabía ni que quería decir que se había creado un foro en Internet. Ya me acusabais (no sé si tú u otros) de estar detrás del foro a mi y ni siquiera tenía Internet en casa ni intención de ponerlo. Deberías saber que tuve esta página durante un año por si EA funcionaba y nunca metí ni un solo dato, ni una sola crítica, nada. Vi que con la actitud de Tontxu no había nada que hacer sino esperar a marchitarnos. Pasó el año y la página o el dominio o lo que sea volvió a su dueño originario. Nunca la usé.  Sólo aparecía el anagrama de EA y era por marketing, ya que EA pagó el coste anual del sitio. Si quisiste comprar la página tan pronto es que eres alguien importante en tu PNV y que tuviste visión de futuro. Ahora ya ves qué ritmo lleva; cada día hay más usuarios y eso que no se le hace mucha publicidad por los buzones, por ejemplo. Seré un loco y todo eso pero si me empeño te pongo la página en el tema del día en Zierbena y los mensajes más putas para tu partido los coloco en todos los buzones del pueblo. Si eres listo y me conoces sabes que cuando me implico de corazón en algo llego lejos. Si Benito vuelve como el otro día, ya veremos por donde salgo. A nadie le gusta que le pisen así, a mi tampoco. Si fueras un afiliado cualquiera, ¿qué razón tendrías para querer comprar la página y tan rápidamente?.

Te agradezco el respeto con que me posteaste ayer. No es necesario ser enemigos aunque no pensemos igual sobre la forma de hacer las cosas desde el ayuntamiento. Te trataré con el respeto que te mereces si eres respetuoso conmigo.

Vuelvo a la pelota, ese es mi primer tema. Si tienes peso en tu partido… pero ya no valen las promesas, ya no confío en vosotros.
Este sábado podemos ser campeones de Euskadi, 11 h en el Polideportivo Artunduaga (Basauri). Tú, el resto de gente del foro y tod@s estáis invitados. Tramite esta invitación a los dirigentes de tu partido y al Alcalde y demás. Zierbena somos tod@s y si ganamos no será mi victoria particular, ni la de los pelotaris que jueguen, será la del club de ZIERBENA. ¡Ójala seamos mañana campeoens de Euskadi!

Si tú me dices que no conoces a Benito me lo creo pero me cuesta. Sólo los que están en el poder de dos grupos políticos de Zierbena me tienen esa ojeriza y ese rechazo-desprecio. ¿Qué le puedo importar yo a la gente de base del PNV o de los otros?. ¿Qué le puede importar mi opinión a un vecino cualquiera de este pueblo?. Yo no soy nadie en Zierbena, sólo he sido alguien, a veces, en mi barrio, La Arena, nada más.

Respóndeme si te o puedes permitir, tengo gran curiosidad: ¿porqué ofreciste 200 € para comprar este foro a los pocos días de crearse?

Mi gusto musical es variado, soy partidario de la diversidad, ya lo he comentado antes. Veo que hoy no estás conectado, espero te llegue mi invitación a la final a tiempo de transmitirla.

Un saludo y mis respetos.

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #13 on: March 09, 2007, 15:37:08 PM »

Respóndeme si te o puedes permitir, tengo gran curiosidad: ¿porqué ofreciste 200 € para comprar este foro a los pocos días de crearse?


Claro que puedo responderte... es un interés puramente comercial. Aunque me he informado... y puede no ser tan comercial como aparenta....

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #14 on: March 09, 2007, 15:40:44 PM »
y por otro lado creo no haber puesto sobre ti personalmente nada que te ofenda. Suelo ser bastante respetuoso y si lo he hecho pido disculpas por ello...

zierbena

  • Guest
Re: Dialogando tranquilamente con el usuario "zierbena"
« Reply #15 on: March 09, 2007, 17:37:49 PM »

Vuelvo a la pelota, ese es mi primer tema. Si tienes peso en tu partido… pero ya no valen las promesas, ya no confío en vosotros.
Este sábado podemos ser campeones de Euskadi, 11 h en el Polideportivo Artunduaga (Basauri). Tú, el resto de gente del foro y tod@s estáis invitados. Tramite esta invitación a los dirigentes de tu partido y al Alcalde y demás. Zierbena somos tod@s y si ganamos no será mi victoria particular, ni la de los pelotaris que jueguen, será la del club de ZIERBENA. ¡Ójala seamos mañana campeoens de Euskadi!


Pues estaría bien... lástima que no pueda por otros compromisos. Y una lástima también que no hayas transmitido personalmente esa invitación a quienes mencionas...

A pesar de nuestras diferencias... sorte on bihar!

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Zierbena
« Reply #16 on: March 09, 2007, 19:40:02 PM »
Ya se que esto sale un poco tarde, dada la velocidad que ha cogido esto,pero lo escribi ayer ,y sin saber aun porque,no ha aparecido.
  El otro dia pedias coherencia para una persona que hablaba de traer el metro a Zierbena y luego leyendo algo de lo que escribes,he pensado que como entiendes tu lo de la coherencia.
   En un mensaje le dices a Galipabat que si no le parece descalificador llamar aTontxu putero,pero antes de eso, tu ya le habias llamado borracho a Sanjines y por si no habia quedadoclaro,lo vuelves a hacer despues.ESO ES COHERENCIA.
  Si no recuerdo mal,en otro mensaje hablabas de lo mal que te parecia que saliesen nombres en el foro,pero sin embargo tu fuiste el primero en hacerlo con la frase " el pelotazale, expresidente de EA " blanco y en botella.ESO ES COHERENCIA.
  Saltas por las nubes cuando alguien habla de la vida privada de Marce,lo cual es logico y coherente,pero aun no te visto escribir en contra de los que hablan de la vida privada de otros,claro tal vez sea porque tu ,como ha quedado claro,seas uno de ellos.ESO ES COHERENCIA.
  Le dices a otra persona que hable con el alcalde en su buzon,sera que tu lo has hecho y te ha contestado,pero que sepas que cuando unos zierbanatos lo hicieron para interesarse por lo que tardaban las viviendas socieles,aun estan esperando que les conteste.ESO ES COHERENCIA.
  Digiste " entro en este foro para ponerle los puntos sbre las ies a estos cuatro gatos "pero despues de que alguno de estos gatos halla puesto informacion detallada de varias de las cosas que suceden en este pueblo,aun no te he visto poner ningun punto sobre esas ies.ESO ES COHERENCIA.
  Y para acabar y no extenderme mas,saliste de este foro diciendo que te aburria ver siempre lo mismo y que no volverias,nunca te has ido del todo porque yo personalmente te he visto varias veces conectado y ahora ademas has vuelto a escribir ( de lo cual me alegro )pero esto tampoco has cumplido.ESO ES COHERENCIA.
  Quiero decir con esto que antes de exigirle algo a alguien, seamos capaces de mirarnos primero en ese espejo,y que como esta escrito en algun sitio " quien este libre de pecado que tire la primera piedra "
 

zierbena

  • Guest
Re: Zierbena
« Reply #17 on: March 09, 2007, 20:46:33 PM »
En un mensaje le dices a Galipabat que si no le parece descalificador llamar aTontxu putero,pero antes de eso, tu ya le habias llamado borracho a Sanjines y por si no habia quedadoclaro,lo vuelves a hacer despues.ESO ES COHERENCIA.

Creo que fué Kresala el que lo dijo antes que yo. Y al igual que kresala ayer puntualizó que no habia llamado putero a tontxu ( cosa que es lo que se interpreta en el mensaje, yo no llame borracho a Sanjines (dije que era habitual verlo borracho por por Portu, cosa que es pública y notoria)


Si no recuerdo mal,en otro mensaje hablabas de lo mal que te parecia que saliesen nombres en el foro,pero sin embargo tu fuiste el primero en hacerlo con la frase " el pelotazale, expresidente de EA " blanco y en botella.ESO ES COHERENCIA.

Yo creo que nunca he dicho eso que me pareciera mal que aparecieran nombres en el foro sino que si se contaba con la autorización de las personas privadas para publicar su nombre. Si los miembros de la Junta Municipal son personas públicas (yo no he dicho que lo sean, han sido otros y de hecho creo que no lo son) también lo son los miembros de la ejectiva de EA, asi como los de otras plataformas o partidos políticos

Saltas por las nubes cuando alguien habla de la vida privada de Marce,lo cual es logico y coherente,pero aun no te visto escribir en contra de los que hablan de la vida privada de otros,claro tal vez sea porque tu ,como ha quedado claro,seas uno de ellos.ESO ES COHERENCIA.

Siempre he mostrado mi repulsa ha ciertos comentarios y ciertas formas de expresarse. Por otro lado todas las partes se han dicho cosas, y evidentemente a mi me toca defender lo mío, que otros defienden lo suyo

Le dices a otra persona que hable con el alcalde en su buzon,sera que tu lo has hecho y te ha contestado,pero que sepas que cuando unos zierbanatos lo hicieron para interesarse por lo que tardaban las viviendas socieles,aun estan esperando que les conteste.ESO ES COHERENCIA.

Es cierto le he escrito al alcalde y me ha contestado.

Digiste " entro en este foro para ponerle los puntos sbre las ies a estos cuatro gatos "pero despues de que alguno de estos gatos halla puesto informacion detallada de varias de las cosas que suceden en este pueblo,aun no te he visto poner ningun punto sobre esas ies.ESO ES COHERENCIA.
  Y para acabar y no extenderme mas,saliste de este foro diciendo que te aburria ver siempre lo mismo y que no volverias,nunca te has ido del todo porque yo personalmente te he visto varias veces conectado y ahora ademas has vuelto a escribir ( de lo cual me alegro )pero esto tampoco has cumplido.ESO ES COHERENCIA.


Sigo pensando que aqui solo hay cuatro gatos. 34 para más señas, que no suponen ni el 5% de los vecinos del municipio, y muchos de ellos nunca han dicho ni una sola palabra.
Deje de escribir porque me aburria y deje de tener tiempo, ahora vuelvo a tener tiempo y vuelvo a escribir. No he dejado de leer el foro porque soy más galipo que nadie y me interesa lo que se diga de mi pueblo y de mi gente.

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #18 on: March 10, 2007, 12:30:03 PM »
Bla bla bla bla bla,... cuanta palabra vacía de significado.

Vamos a hacer el cuento de la lechera:

En el foro hay 34 personas registradas, más otras cuantas más que lo leen sin registrase, digamos que en total son 75.

Esas 75 personas hablan sobre lo que se dice aquí con sus amigos y familiares, pongamos a 2 familiares y 1 amigo por cada uno.

75+75*3=450 personas de Zierbena en su mayoría, y en su mayoría gente con derecho a voto.

Ahora supongamos que aparte del foro, la gente habla en los bares sobre lo que aquí se dice, y supongamos que sale una agrupación independiente que empapela el pueblo con lo que aquí se dice, y supongamos que guarda un as en la manga, que lo manda en forma de "sobre bomba" buzoneando todo el pueblo.

¡Viva la libertad de expresión!

Pero sobre todo, date cuenta de que en este foro todo el mundo aporta ideas y dice lo que sabe, por lo que es un canal temático con una información de la hostia.

Si hubieras ofrecido 1000€ en vez de 200 miserables euros...
« Last Edit: March 27, 2007, 15:31:05 PM by Lupanar »

zierbena

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #19 on: March 10, 2007, 12:55:44 PM »

Vamos a hacer el cuento de la lechera:...


....Si hubieras ofrecido 1000€ en vez de 200 miserables euros...


Haz cuentas, que las cuentas cuentas son... esa es la estrategia que va a llevar la plataforma independiente??? Alguien que conozco dice que vales más por lo que callas que por lo que cuentas....


Levanta ampollas lo de los 200 euros eh?? creo que Kresala ofrece 220 (dijo que ofrecía 20 más que la mayor propuesta....)

galipabat

  • Guest
DE GALIPABAT A ZIERBENA
« Reply #20 on: March 10, 2007, 13:03:05 PM »
"zierbena", dices que nadie rconoce lo que ha echo el PNV por el pueblo. Lee mi ultimo post en el apartado "Informacion sobre Moreo a galipabat y lo veras.
Y los datos que aporta creo que lupanar (si no ha sido el, que me perdonen el y el que lo ha puesto) sobre la ebolucion del voto en Zierbena es muy significativo.
Es más, conozco muy bien por mis años el proceso de desanexion y partio de una base popular a la que el PNV se unio. Incluso te diría que la potencio ...porque sabía lo que se iva a desarrollar en el Puerto marítimo. ¿Como lo sabía? Pues por el poder que tiene. ¿No te lo crees? Pues lo mismo me paso a mi cuando D. Iñigo Aguirre, parlamentario del PNV en mAdrid hace muchos años, me dijo PERSONALMENTE que donde estaban los astilleros Euzkalduna en Bilbao, se haría un puente y Bilbao sería una ciudad de servicios. Y me lo dijo 15 !!!!!! años antes de quese construllera el famoso puente, que por cierto, ha mejorado Bilbo mogollon.

Lupanar

  • Guest
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #21 on: March 10, 2007, 13:57:32 PM »
Pues sí, lo de los 200€ me pone un poco de mala hostia, porque me parece muy poco dinero para comprar el silencio.

Y como he dicho ya varias veces, ¡La libertad no tiene precio!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #22 on: March 27, 2007, 15:06:49 PM »
"zierbena": te contesto a tu comentario del 9 de marzo en el que nos deseabas buena suerte para la final de la Liga Vasca y lastimabas que no hubiera invitado personalmente a las autoridades municipales a las finales.

(Como recordaréis sólo hice la invitación, extensiva a todos, a través de este foro).
1º: Eskerrik asko por tus buenos deseos. ¡Lo conseguimos!.
2º: Disculpa que no te haya devuelto post en 20 días (no ando nada bien últimamente).

Te voy a contar algo, que seguramente no sabes, y que es la razón  que tengo para no perder ya el tiempo en aquellas cosas que no dan frutos:

Te quiero informar que en la Playa, en el torneo de frontón que hacemos, el día de las finales del 2006, a través de mi móvil (lo digo para que puedan comprobarlo los incrédulos, porque los números aparecen en la factura de telefónica-movistar), envíe cuatro invitaciones a ver las finales y participar en la entrega de premios. EL MISMO MENSAJE PARA LAS CUATRO PERSONAS, que eran:
El alcalde de Zierbena, Marcelino Elorza.
El Concejal de Deportes de Zierbena, Javier Larruskain.
El Presidente de la Federación Bizkaina de Pelota Vasca, Juan Antonio López.
El Delegado de la FVPV en la Federación de Euskadi, Mario Zabala.
Los dos últimos (o sea, los representantes federativos) asistieron; en cambio,  los dos primeros (o sea, los representantes del ayuntamiento de Zierbena) ni asistieron, ni se excusaron (ni lo han hecho después), ni agradecieron la invitación.

Era normal que me aconsejases así, “zierbena”, pero también era normal que ni me molestara yo en hacerlo, ¿no te parece?. Visto lo visto…

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESTO NO ES SERIO
« Reply #23 on: March 29, 2007, 23:38:59 PM »
"zierbena", ¿me vas a decir si sigues pensando lo mismo?.

¿O estás tan ocupado en la otra página  (zierbena. net) que ya no puedes o no te apetece participar en esta?