Author Topic: ¡Dedícanos un saludo!  (Read 1316 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
¡Dedícanos un saludo!
« on: May 30, 2008, 13:58:18 PM »
He visto que tenemos un nuevo usuario, desde ayer: Juanjo.

¡Dedícanos un saludo!

Ongi etorri!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¡Dedícanos un saludo!
« Reply #1 on: May 31, 2008, 13:38:41 PM »
Te propongo una cosa, Juanjo:
¿Qué te parece que ponga aquí, o en otro tema, las resoluciones de alcaldía en relación a tus solicitudes e instancias? No todas de golpe, serían una por una. Yo las cuelgo (que ya las tengo escaneadas) y tú lo explicas.

De esa forma, todos aprendemos a defender nuestros derechos, a proponer al ayuntamiento y sabemos en qué consiste la labor de un concejal. Te propongo esto, poque me parece injusto el comentario que me hizo un usuario del foro sobre tí*: me dijo que desde que eres concejal estás más preocupado de tí, que de hacer tu trabajo de concejal. Yo le dije que te veía centrado en el día a día municipal dentro del ayuntamiento, pero claro, eso no se ve.

Por eso te propongo abrir un nuevo tema que se llame "día a día municipal", dentro del apartado de la izquierda abertzale, y allí me ofrezco a ir poniendo las resoluciones tuyas (109 páginas en lo que va de 2008 hasta el pleno del 24 de abril), y de esa forma aprendemos todos (yo por si algún día me toca ser concejal), y tú explicas qué has hecho desde que eres concejal.

¿Cómo lo ves?

*No te voy a decir quién me lo dijo, así que no preguntes. Además, por respeto al que me envía mensajes privados, los borro todos después de leerlos.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¡Dedícanos un saludo!
« Reply #2 on: May 31, 2008, 14:04:03 PM »
aupa Juanjo di ke si joder !!!!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: ¡Dedícanos un saludo!
« Reply #3 on: May 31, 2008, 21:59:34 PM »
Te propongo una cosa, Juanjo:
¿Qué te parece que ponga aquí, o en otro tema, las resoluciones de alcaldía en relación a tus solicitudes e instancias? No todas de golpe, serían una por una. Yo las cuelgo (que ya las tengo escaneadas) y tú lo explicas.

De esa forma, todos aprendemos a defender nuestros derechos, a proponer al ayuntamiento y sabemos en qué consiste la labor de un concejal. Te propongo esto, poque me parece injusto el comentario que me hizo un usuario del foro sobre tí*: me dijo que desde que eres concejal estás más preocupado de tí, que de hacer tu trabajo de concejal. Yo le dije que te veía centrado en el día a día municipal dentro del ayuntamiento, pero claro, eso no se ve.

Por eso te propongo abrir un nuevo tema que se llame "día a día municipal", dentro del apartado de la izquierda abertzale, y allí me ofrezco a ir poniendo las resoluciones tuyas (109 páginas en lo que va de 2008 hasta el pleno del 24 de abril), y de esa forma aprendemos todos (yo por si algún día me toca ser concejal), y tú explicas qué has hecho desde que eres concejal.

¿Cómo lo ves?

*No te voy a decir quién me lo dijo, así que no preguntes. Además, por respeto al que me envía mensajes privados, los borro todos después de leerlos.

PERFECTO ATALAYERO,PUEDE QUE ASI MATEMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, POR UN LADO EXPLICO TODO LO APRENDIDO DURANTE EL AÑO, ME DEFIENDO ADEMAS DE LOS QUE ME PREJUZGAN Y NO VEN EL TRABAJO DE LA IA DE ZIERBENA Y DEL MIO PROPIO CLARO Y  DE PASO VOY CONTESTANDO A GALIPOLUCENSE Y MAREJADA A VER SI ASI VAMOS LIMANDO ASPEREZAS.

TB VOY A INSERTAR EN EL FORO TODAS Y CADA UNA DE LAS INICIATIVAS MUNICIPALES DE LA IA QUE HAN SIDO NINGUNEADAS POR LOS CACIQUILLOS IGNORANTES ESTOS, A VER QUE OS PARECE