Author Topic: Julio Laskurain  (Read 1309 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Julio Laskurain
« on: May 29, 2008, 15:51:01 PM »
Hoy en el DEIA.

Zierbena y los rencorosos

Leyendo el otro día a una vecina en la sección de Cartas al Director de este medio me di cuenta de qué es lo que debemos hacer todos los que vemos cómo nuestro pueblo, desde que irrumpió en la política municipal de la mano del ex alcalde de la localidad y de EA de Zierbena (que no tuvo coraje de presentarse a las elecciones), la plataforma Zierbena Beti, el ambiente está enrarecido.

La táctica, ya empleada por la izquierda radical, del cuanto peor, mejor no hace sino perjudicar nuestra convivencia, además de insultar y amenazar injustificadamente a nuestro alcalde.

Este nuestro primer edil, hijo de este pueblo, tiene como único mal decir las cosas a la cara. Está claro que a los señoritos de Zierbena Beti, así como a los de ANV, nada se les puede reprochar, ya que empapelan el municipio con tu foto, y con insultos y amenazas.

¡Ya está bien! Hemos de enfrentarnos a esa banda de fascistas con nuestra mejor arma: la palabra. Hay que decirles las cosas a la cara. Hay que defender a la gente que trabaja por nosotros y que sufre este acoso. Yo hablo por lo que pasa en Zierbena, pero esto existe en todos los pueblos, y como no reaccionemos seguirán ganándonos en la calle. Con malas artes, eso sí, pero seguirán crecidos. No hablo de partidos políticos, hablo de ética o falta de ella.

Julio Laskurain
Zierbena

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Julio Laskurain
« Reply #1 on: May 29, 2008, 16:32:33 PM »
Quote
Leyendo el otro día a una vecina en la sección de Cartas al Director de este medio me di cuenta de qué es lo que debemos hacer todos los que vemos cómo nuestro pueblo, desde que irrumpió en la política municipal de la mano del ex alcalde de la localidad y de EA de Zierbena (que no tuvo coraje de presentarse a las elecciones), la plataforma Zierbena Beti, el ambiente está enrarecido.

Kresala, se siguen acordando de tí. Y de Iñigo también ???

Quote
La táctica, ya empleada por la izquierda radical, del cuanto peor, mejor no hace sino perjudicar nuestra convivencia, además de insultar y amenazar injustificadamente a nuestro alcalde.


Este no se acuerda de Benito y de Tragacete...

Quote
Este nuestro primer edil, hijo de este pueblo, tiene como único mal decir las cosas a la cara. Está claro que a los señoritos de Zierbena Beti, así como a los de ANV, nada se les puede reprochar, ya que empapelan el municipio con tu foto, y con insultos y amenazas.


Pero después de decir las cosas, también deberían saber escuchar y dejar hablar,...

Quote
¡Ya está bien! Hemos de enfrentarnos a esa banda de fascistas con nuestra mejor arma: la palabra. Hay que decirles las cosas a la cara. Hay que defender a la gente que trabaja por nosotros y que sufre este acoso.

Fascistas, acoso,... ¿de qué me suena esto a mí?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Julio Laskurain
« Reply #2 on: May 29, 2008, 22:42:58 PM »
Este Julio Laskurain, ¿quién es?, ¿dónde vive?.
Desenmascarada la señorita Blanca Martínez Albisu, aparece Julio Laskurain, ¿o qué?.

Más de lo mismo.
Bueno, escribe bien, pero parece tonto o es que no se ha enterado de nada.
La misma teoría de todos:
1º Que si ZB nació de los "castigados" en el PNV y de la retorcida mente de Rober (éste, para disimular, pone EA). Ya expliqué hace tiempo la razón de que EA no se presentase a las elecciones.
2º ¿Insultar?........... nadie tanto como TRAGACETE y BENITO y cía. De mi aita dijo ya suficiente. Y mi padre, ¿qué pinta en esta historia?
3º Marce dice las cosas a la cara. Será a otros. A mi nunca me ha dicho nada. Las últimas veces que hablé con él.......promesas que nunca cumplió en cuanto al club de pelota. Dicen que amenazamos al único alcalde al que se le ha denunciado por amenazas en la historia de Zierbena. ¡Manda pelotas!. Vaya cara que tiene el tío.
Eres un cínico embustero Laskurain. Todos esos fax, llamadas, copias de mis post del foro, etc.......que  circulan  por oficinas oficiales de la capital bizkaina..........¿qué, capullo insolente?.   A la cara......... ¡anda, no me jodas!.
Usáis tácticas mafiosas, que no te enteras.  Yo te lo pongo aquí, y yo también soy hijo de este pueblo. No creo que tú lo seas porque ese honor no se compra con tu puto dinero.

O sea, .... que lo mejor que tienes es la palabra. Tu palabra no vale una mierda, majete.

Y......luego acabas diciendo que esto pasa en todos los pueblos. ¿No me jodas?. Entonces, ya veo que eres un petardo absoluto. Si, como tú dices, en tu estúpida carta, lo que pasa en Zierbena pasa en todos los pueblos, ¿no se te ocurre pensar que vosotros no sois los buenos, los santos y los puros? ¿Porqué coño se rebela entonces la gente?.

Ya veo que tienes más de un amigo fascistón. ¡Qué te aprovechen!.  Yo no escribo al DEIA, tan sólo escribo  en el foro libre de mi pueblo, que no creo que sea el tuyo; aunque tú creerás que es vuestro todo el pueblo entero.

No, yo no escribo al DEIA, ..........de momento.
Por falta de tiempo, más que nada, pero dentro poco tengo dos meses de vacaciones. ;)


Por último, ¿porqué criticas tú a ZB o ANV?. Contentos deberiáis estar de que son unas madres. Yo, en vez de carteles, os habría puesto ya enormes pancartas de denuncia colgadas en los balcones.


« Last Edit: May 29, 2008, 22:56:58 PM by Kresala »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Julio Laskurain
« Reply #3 on: May 30, 2008, 20:18:03 PM »
LA VERDAD QUE ES FLIPANTE LA TACTIKA DE ESTOS SALTAVALLAS, CON ARTICULOS EN PRENSA FIRMADOS POR GENTE QUE NO EXISTE, CON DNI QUE NO CORRESPONDEN CON LAS PERSONAS FIRMANTES ........ESO SOLO HACE CREAR SOSPETXAS ENTRE SU PROPIA GENTE Y YA NO TE CUENTO ENTRE LOS DEMAS...

AMENAZANDO CON ANONIMOS A CUALKIER VECINO QUE INTENTE PLANTARLES CARA , LEASE TRAGACETE O BENITO

PQ EL PNV DE ZIERBENA NO DENUNCIA ABIERTAMENTE????
SI HAN SIDO PERSEGUIDOS , HUMILLADOS, AMENAZADOS....

LA GENTE QUE SIGUE DUDANDO PERO HONRADA, NUNCA SE LO HA PREGUNTADO????

PQ NO KIEREN LEVANTAR LA LIEBRE
« Last Edit: May 30, 2008, 21:10:51 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .