Author Topic: Egun on  (Read 1378 times)

el-lute

  • Guest
Egun on
« on: February 28, 2007, 12:40:23 PM »
 Kaixo soy el Lute, y m :)e apetece pasar un rato divertido y reirme(sin mall rollo) de las cosas que pasan y cuentan con la alegria que se cuentan, no hay nada mejor que tener tiempo para estar en este foro informativo a veces otras no, pero bueno ya hablaremos de lo que haya que hablar.
Un saludo a todos y viva el tiempo libre.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Egun on
« Reply #1 on: February 28, 2007, 12:49:56 PM »
¡Viva el Lute!

¿Alguno ha leido el libro que publicó? He estado tentado varias veces para comprarlo; me parece una persona de la que se puede aprender mucho.

ese Lute:

*********
El Lute, Eleuterio Sanchez

Lo que más impresiona al conocer a Eleuterio Sánchez, el Lute, es su mirada. Sus ojos están hundidos, rebosan tristeza y están rodeados por profundas ojeras que son el testimonio de muchos años de dolor, de sufrimiento, de huida. Dice El Lute que el “no nació para estar entre rejas”, la historia de su vida ha sido llevada al cine, Imanol Arias se metió en su piel, y además está fielmente reflejada en los libros que él mismo ha escrito, “Camina o revienta” y “Mañana seré libre”.

fuente: http://www.marinabernal.com/el-lute
*********

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Egun on
« Reply #2 on: February 28, 2007, 13:06:12 PM »
Hace no mucho salió por ahí de que la historia de 'el-lute' no es totalmente cierta,,, eso creí leer.

Saludos al lute,,, Tiempo libre?? eso no existe.

el-lute

  • Guest
Re: Egun on
« Reply #3 on: February 28, 2007, 22:09:38 PM »
Pues aqui estamos pa lo que sea y mi lema es "camina o revienta" y eso es lo que espero hacer y decir que "mañana sere libre" y liberarnos de la mierda y mierdas que nos rodean.

Gora EL LUTE


Sancho Panza

  • Guest
Re: Egun on
« Reply #4 on: March 01, 2007, 00:03:32 AM »
Mi lema es otro: "Más vale morir de pie que vivir arrodillado".

Doy por perdida esta batalla, y no tengo intención de volver a la guerra.

Esta no es mi guerra.

Agur!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, LUTE
« Reply #5 on: March 01, 2007, 01:25:57 AM »
Me alegro de que haya un nuevo participante.
Ongi etorri, Lute.
Tampoco te conozco pero si te has puesto ese apodo ya sé que tienes sangre en las venas y sentimientos en tu corazón.